| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dalton21 Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 8:33 am Asunto: Con 70 visitas conviene adsense |
|
|
Hola a todos, me recomendáis que ponga adsense con solo 70 visitas al día?.
Tengo posibilidades de que me echen, debido a que los visitantes pinchen demasiado y me echen?. _________________ Foro de Chiclana. |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 6:28 pm Asunto: |
|
|
segun lei en un articulo sobre como ganar dinero con adscence, se hacian un promedio de 4 dolares por cada 1000 visitas, asi que saca tus cuentas  _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 8:23 pm Asunto: adsense |
|
|
Lo normal es que entre el 0.5 y el 1% de tus visitas terminen en click de adsense, vale decir que en tu caso tener un 1 click diario seria mas que bueno.- Si haces mas de eso es muy sospechoso y google te suspendera cuando verifique varios click de una misma ip o bien que ingreses al panel de estadisticas de adsense y luego clickees banners con la misma ip.-
Saludos,  _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 9:24 am Asunto: |
|
|
yo quería decir, si existe un riesgo real de que te echen aunque no hagas nada, ya que al tener pocas visitas, si uno le da al banner 4 veces o mas seria un poco sospechoso no? _________________ Foro de Chiclana. |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 1:08 pm Asunto: te echaran |
|
|
Tarde o temprano te pillaran y seras expulsado del programa, lo peor es que es muy dificl que ten den de alta de nuevo.-
Ten paciencia y posiciona bien tu sitio, consigue visitas y luego busca adsense u otro medio de pago por impresiones/clicks.
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 1:17 pm Asunto: |
|
|
Holas, no me referia a que yo le diera 4 o 5 clicks a mi web, sino otra persona, y al ser bajo el número de visitas, se interprete como clicks fraudulentos.
Saludos. _________________ Foro de Chiclana. |
|
|
 |
Rpc Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 12:07 am Asunto: |
|
|
Yo con 70 visitas en un dia llegue a conseguir 16 clicks, y en general logro alrededor de 5 por dia. Todo depende de las visitas que consigas por ejemplo me parece que en un blog debe de ser mucho mas complicado.
Y que se interprete como clicks fraudulentos por que tengas pocas visitas no tiene ningun sentido no creo que sea tan primitiva la tecnologia de google, lo que decis suena como que si lo vieran a ojo.
Pero de todos modos pocas visitas o muchas igual se van a mantener los porcentajes (4 cada 100 por ejemplo).
Saludos |
|
|
 |
|