| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 2:09 pm Asunto: Porcentaje ideal de Google |
|
|
Buenos dias
En las politicas de Google dice que si la Web no genera un p0rcentaje de clic validos, puede cancelar la cuenta. Cuanto es ese porcentaje minimo del que habla Google?, tienen que ver con la cantidad de dolares que se generen por esos clic, hay alguna relacion entre porcentaje y dolares ganados? _________________ Contador público |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 8:34 pm Asunto: adsense |
|
|
Como dije antes en otro post, lo normal en la relacion impresiones/click es de un 0.5 al 1%, eso lo tienen muy estudiado saben que una cifra muy superior al 1% es sospechosa, digamos que si tienes un 20% de clicks por mas que sean de distintos ip seria sospechoso para ellos.
En cuanto a lo que pagan no tienen una escala fija ya que todo depende de los auspiciantes, cuando un auspiciante se da de alta en adwords le figura el importe minimo que le cobraran por click pero el, puede poner un maximo que esta dispuesto a pagar para estar en una ubicacion mejor. EJ
KW Clasificados
Costo por click minimo 0.03 U$S
Monto como auspiciante maximo: 0.07 U$S
Si por esa busqueda hay 3 sitios en adwords, primero aparecera el que ofrecio pagar mas, en este caso 0.07 U$S, segundo el que le sigue y asi hasta llegar al de menor valor.
Por esta razon los clicks varian de precio, en tu sitio puede que tengas anuncios de estos 3 auspiciantes y cobraras mas por aquellos clicks que se hagan en aquellos que ofrecieron pagar mas por mejores resultados, cosa que no puedes saber con certeza.-
Saludos,  _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 1:21 pm Asunto: |
|
|
Mi preocupacion es si el hecho de que me tarde 2 meses en llegar a $100 que es cuando Google envia el cheque, se puede conciderar como una cuenta de bajo rendimiento y me sea cancelada? _________________ Contador público |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 1:33 pm Asunto: |
|
|
Si, ya ha pasado varias veces, de que estés por cobrar el cheque y te cancelen la cuenta, por supuestamente clicks fraudalentos o bajo rendimiento. Creo que eso es cuestión de Google, el decide. Pero de todas formas si ya llegastes a los $100 y trancuridos los 30 días posteriores, es difícil que te la cancelen.
Saludos
Ultima edición por Raúl el Vie Oct 07, 2005 2:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 1:46 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | se puede conciderar como una cuenta de bajo rendimiento y me sea cancelada? |
No te van a cancelar la cuenta por eso. No creo que a nadie le hayan quitado una cuenta por "bajo rendimiento". _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 2:01 pm Asunto: no creo |
|
|
Pienso que tendrias que tener muy bajos click, digamos menos de 10 por dia. No se de casos por bajo rendimiento pero supongo que debe apuntar a aquellos que se dan de alta y no ponen nunca los codigos o a sitios que por tan solo 3 o 4 clicks diarios generan mas trabajo que ganancias.- _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 2:06 pm Asunto: |
|
|
Jocker, no creo que haya un mínimo por día. Tengo por ahí una web que lleva meses y meses con Adsense y no obtiene casi clicks. Y no pasa nada.
A Google no le interesa cancelar cuentas, ni le supone ningún gasto extra tener una cuenta abierta sin obtener ganancias. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco he visto bajo rendimiento nunca, y he tenido alguna web sin clicks durante 1 - 2 meses.
Google sólo parece que cancela cuentas cuando recibie un alto porcentaje de clicks que considera fraudulentos. Cuantos más clicks válidos tengamos menos posibilidades hay de que un alto porcentaje sea fraudulentos. Si tenemos una cuenta con muy bajo rendimiento es más probable que el porcentaje de fraudulentos sea más alto. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|