| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 12:30 pm Asunto: GMAIL MIENTE! |
|
|
Quisiera saber si estoy en sintonia con los demas miembros de este foro.
Hago una pregunta, porque cuesta tanto borrar un mensaje en Gmail?
A saber:
He enviado siempre mensajes a la papelera, por mas que Google me diga que no es necesario.
Confie en que los mensajes se borrarian luego de 30 dias, como lo indica expresamente con un de sus mensajes.
Me llama la atencion que no halla borrado NINGUNO de esos mensajes, aun tengo de Diciembre de 2004...
Me empieza a llamar mucho la atencion el porque todas las empresas decidieron (de la noche a la ma#ana) aumentar su capacidad. Sobre todo cuando hablamos de que todas las empresas son norteamericanas.
Individualmente no me afecta, pero estoy seguro de que si se realiza un espionaje mediante algoritmos sobre una comunidad, esta sin lugar a dudas se vera afectada. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 4:14 am Asunto: |
|
|
las respuestas pueden ser muy variadas, tan variadas, que nadie se arriesga a contestarla, ademas de que nadie tiene la verdad del tema.. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 12:00 pm Asunto: |
|
|
OffTopic: Tebanus, normas del foro. Tienes un privado, el número de enlaces en la firma está limitado a 2. El abuso puede ocasionar la pérdida de la firma. Por favor, cámbiala (ya se te comentó). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 2:49 pm Asunto: |
|
|
Se supone que el no tener que borrarlos es una ventaja. Esta claro que se le pueden ver consecuencias malas, siempre que da la opción de no usar gmail.
saludos _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|