| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:32 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | | News.com.com aparece segunda en la búsqueda que puso hoboseo para ver la aleatoriedad. |
Aparece segunda, pero curiosamente con una página interna, no con la página a la que enlazó Fran.
Posiblemente la página principal realice una redirección a esa en determinadas circunstancias (primera vez que se visite la página o algo asi)
| Cita: | Google fuera del listado...
|
Google aparecía última por la búsqueda del concurso, pero hoy no aparece, aunque sí lo haga en la variante para comprobar la aleatoriedad.
¿Desaparecerá mañana de este listado también?
| Cita: | | Bueno, ya más o menos se ve la tendencia. Aunque con algo más de tiempo puedan variar posiciones. |
Sí, ahora me cuadran algo más los resultados, pero hasta que no salgan todas las páginas implicadas el concurso estará en el aire. _________________ Codigos Postales Madrid
Pronostico quiniela |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:33 pm Asunto: |
|
|
Philippe:
Tampoco es cuestión de acertar exactamente las posiciones concretas. Eso va a ser dificil. Antes ya puse un listado de "aciertos de posiciones relativas", lo vuelvo a poner ahora.
Alfredo:
No me había fijado en ninguna de esas dos cosas :S _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es
Ultima edición por El Telendro el Lun Ago 15, 2005 1:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:40 pm Asunto: |
|
|
Sabemos poco de posicionamiento, posiciones relativas es fácil, deberíamos ser capaces de intuir la búsqueda.
Algunos puntos.
- Curioso lo de News.com, no hace redirección, y en la url que sale hay números.
- Curioso que Google.com siempre es el último.
- Curiosa las oscilaciones de Davilac.net. No parece aleatoriedad puesto que ha sido el único que ha superado a fran.com.es y en eso no hay nada aleatorio o lo superas o no.
- Preocupante que los resultados son iguales en todos los Googles y con cualquier idioma.
etc,etc.
Tendrá que pasar un tiempo hasta que Google valore alguna cosa más ¿? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:43 pm Asunto: |
|
|
A mi news.com.com me ha hecho una redirección a esa página, pero no se en que circustancias, no la he logrado reproducir. _________________ Codigos Postales Madrid
Pronostico quiniela |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:48 pm Asunto: |
|
|
| Alfredo escribió: | | A mi news.com.com me ha hecho una redirección a esa página, pero no se en que circustancias, no la he logrado reproducir. |
Será por eso entonces, a mi no me ha hecho ninguna. Pero bueno, ya sabemos el motivo de eso, bajo alguna circunstancia redirecciona. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:51 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Sabemos poco de posicionamiento, posiciones relativas es fácil, deberíamos ser capaces de intuir la búsqueda. |
Hombre, en las relativas se puede ver que aunque se te escapase un resultado el resto puede estar bien. Eso si, tienes razón que es más fácil acertar de pura suerte, pero bueno, para que no decaiga el ánimo
Fran 4
Philippe 3
Seohome 3
Raismave 5
Tobes 5
Brainstorm 4
Alfredo 5
Davilac 4
El Telendro 5
Sarpanet 5
Carlitus 4
djemili 5
He usado la segunda búsqueda, que es igual que la primera pero con news y google. Son 7 resultados. Seguro que al azar se pueden acertar 5 igualmente
(lo hice rápido, así que perdón si a alguien le quité algún puntito) _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 4:30 pm Asunto: |
|
|
Hombre, así más o menos al azar seguro que se pueden acertar 4, que es lo que he sacado yo  _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 4:40 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | Hombre, así más o menos al azar seguro que se pueden acertar 4, que es lo que he sacado yo  |
Y djemili puso toda su experiencia, ciencia algorítmica y saco 5, igual que yo, con diferecia de que yo le tire a pegar
Aunque aún no está todo dicho.
Ultima edición por Raúl el Vie Oct 07, 2005 1:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 5:02 pm Asunto: |
|
|
La verdad que lo que había que acertar eran unas pocas cuestiones.
- Si fran sería el primero
- Si google rankearía alto
- Si tendría influencia el idioma
- Si las webs con recíprocos tendrían boost
Más allá no era tan sencillo saber si davilac estaría por encima de acercadeinternet o wezc. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
sarpanet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 5:07 pm Asunto: |
|
|
Quizá alguien haya utilizado el azar, en mi caso no ha sido así, me he basado en los siguientes factores y por ahora llevo 5 resultados acertados:
1º- He mirado el PR de las páginas a enlazar, aunque no lo he dado mucha importancia, y he acertado porque Google tiene PR10 y está el último.
2º-He mirado la posición en Alexa, a esto le he dado mucha más importancia que al PR, lógico.
3º-He mirado el número de páginas que enlazan a las webs a posicionar.
4º-He mirado el idioma de las webs y dado más importancia a las españolas, pues son enlazadas desde una web española (en el idioma español)
5º-La temática apenas la he dado importancia y tampoco si había números o no... pienso que si Google valorara el que hubiera números sería una locura, aunque Google está loco...jeje!!! y nosotros más por intentar entender a un loco...jajaja!!!
Con todos estos datos he ordenado las webs por importancia, aunque a Fran le he puesto el primero porque el número aparece en más ocasiones. A los de lengua extranjera los puse los últimos, a Google antes que a News por tener más enlaces, PR y Alexa más altos.
Esa ha sido mi teoría... ahora sólo hay que saber si he acertado o no... me temo que no! jiji!! _________________ Alojamiento web
Camaras de seguridad |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
He hecho la prueba con números al azar
http://www.random.org/sform.html
Cuatro veces, y las cuatro me dio 3 resultados consecutivos. Luego al azar se acertarían 3, como para casi todos fran estaba primero, serían 4. Luego demasiado lúcidos no hemos estado. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 6:09 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | He hecho la prueba con números al azar
http://www.random.org/sform.html
Cuatro veces, y las cuatro me dio 3 resultados consecutivos. Luego al azar se acertarían 3, como para casi todos fran estaba primero, serían 4. Luego demasiado lúcidos no hemos estado. |
Jajajaa, Fran no es el único que tiene comeduras de tarro... _________________ Codigos Postales Madrid
Pronostico quiniela |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 6:16 pm Asunto: |
|
|
Jejejeje, aburrido que está uno, voy a sacar a mi perro para despejarme un poco y que escoja él el camino a seguir mmmm ¿al azar?  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 10:43 pm Asunto: |
|
|
qué complicado O_O no? estoy deseando ver las conclusiones cuando pasen las 72 horas.. _________________ Turismo Rural
Alojamiento Web |
|
|
 |
|