|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 3:09 am Asunto: |
|
|
desde mi corta experiencia como webmaster & SEO se que una pagina en Flash es posicionable aunque seria mas fácil posicionar una de iguales contenidos pero en html, google esta haciendo esfuerzos para actualizarse con flash y esperemos que en un futuro se pueda usar libremente y sin restricciones ya que creo que aporta mucho desde el punto de vista de mostrar contenido didácticamente, lamentablemente por ahora solo es aconsejable utilizarlo en casos muy puntuales donde se justifique realizar el sacrificio, mi humilde opinión, saludos _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 8:32 am Asunto: |
|
|
quiero decir algo porque desde ayer me muerdo los dedosss!!!
y perdon que me meta, pero me parece que aca, lo que falta es un poquito de humildad de parte de Manware, lo siento, yo tambien son novata, y parezco vitalicia en novatez ( nunca me llamaria Seo por ejemplo), y siempre busco, pregunto y aprendo (a mi ritmo que es lento), pero en caso de responder algo, no voy de "segura" por la vida y siempre espero que los que verdaderamente saben, apoyen y respondan; hay formas de contestar, un "me parece", "creo", "he leido antes", no da una respuesta contundente, que si ademas no es correcta, si, y ciertamente si, confunde a la gente...
| Cita: | Bueno, me parece muy noble que intenten mantener un foro, pero no respondas.. "manware no puedes ir diciendo por ahi...", demostra que estoy equivocado con buenos argumentos.
|
yo no creo que los que saben de verdad mucho y aportan de buena gana, tengan que perder el tiempo en ir demostrando con argumentos, cuan equivocadas estan las respuestas de algunos foreros; cuando da, da, pero asi???!
cual es la idea?? tiro un bolazo, batacazo o disparate y espero a que se arme una discucion centrada en mi???
perdon hoboseo, si queres borra mi mensaje, pero esto lo tenia que decir...
y en cuanto al posicionamiento con flash, para no irme tanto del topico (aunque no se cual es mas topico ya) estoy de acuerdo contigo y con Eltelendro, cuesta mas, sinceramente a mi lo unico que me ha ayudado son los enlaces, muchisimos, y texto con las palabras clave antes de la animacion...no se, sin dudas hay que currarselo mas...
ta, no hablo mas, saludos y lindo dia para todos!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 12:42 pm Asunto: |
|
|
El post:
| Cita: | | asi que me gustaria que me indicarais los pasos basicos que seguiriais (y no tan basicos si teneis tiempo y ganas ) para mejorar el posicionamiento de paginas web echas con flash o si hay algo publicado que se me ha pasado decirme donde lo puedo encontrar. |
Mi primer respuesta ante el post:
| Cita: | | Es mas complicado, y lo dice Google, pero trabajando bien no habria problemas. Es más yo te recomiendo que hagas cosas en flash, el impacto visual es verdaderamente mas atractivo con él. |
Respondi exactamente ante lo que preguntaba, él queria consejos para su pagina Flash y yo le di algunos.
El que quiera entender que entienda. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Es más yo te recomiendo que hagas cosas en flash, el impacto visual es verdaderamente mas atractivo con él. |
todos vamos entendiendo lo que pones y/pensas, pero esa frase puede confundir, de hecho es justamente lo que hace!!
yo te recomiendo que hagas cosas en flash
no creo que justamente a alguien que pide ayuda para bien posicionar, y que dice no entender mucho aun, ese sea el mejor consejo...y menos recomendarlo como si se fuera un erudito en la meteria...(no se si te fijas que todos los que saben recomiendan otras cosas) y yo por lo menos no voy a hablar mas de este tema que me parece que no tiene ningun sentido, digo, tu tema Manware, porque el tema de Flash como otros nos interesa a todos!
saludos! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 1:00 pm Asunto: |
|
|
Nuevamente:
El POST:
| TEMA DEL POST escribió: | | para mejorar el posicionamiento de paginas web echas con flash |
Echas con FLASH!!!
PD: linda presentación FLASH que hiciste en una de tus webs. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 11:28 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Hoy por fin he vuelto de vacaciones y vaya sorpresa me he encontrado ....34 mensajes de respuesta!!!!! aunque veo que ha habido un poco de mal rollito por el tema , solo queria agradeceros a todos el tiempo que habeis empleado para contestarnos y ayudarnos con el tema del posicionamiento. Tan pronto como tenga algo de tiempo, comenzare a poner en practica vuestros consejos para mejorar nuestro posicionamiento y tranquilos que mas o menos me han quedado claros los principales aspectos a mejorar para obtener un mejor posicion, sobre todo que tenemos que incluir html en las paginas para poder competir con la competencia . Lo que pasa es que por motivos de apariencia nos hemos centrado bastante en flash porque realmente, a mi opinion, las paginas son mas vistosas y es un punto a nuestro favor a la hora de promocionarlas(aunque despues tambien tengan puntos en contra como el posicionamiento ).Os invito a que vayais viendo nuestra pagina www.webpsilon.com que estamos construyendo ahora y que deis vuestra opinion.
Bueno que me enrrollo, que eso que gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo y si cuando vaya haciendo los cambios para el posicionamiento me salen mas dudas os las preguntare. Mientras tanto si se os ocurre algo mas......por aqui lo podeis dejar!!!!!!!!!!  _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am Asunto: |
|
|
Increible, muy buena la pagina!.
Suerte. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 10:22 am Asunto: |
|
|
Mirando un poco tu página veo que sólo tiene un punto de entrada, es decir, en realidad sólo es una página aunque tenga internamente muchos apartados.
La verdad es que no se Flash, pero no podrías hacer que la variable que controla la sección se pasase por la url? Es decir que al apretar a un link de la sección este cambiase la url actual por la misma pero cambiando la variable de la sección y luego que el flash mostrase la sección dependiendo de la variable pasada. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
yoe AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 5:53 pm Asunto: |
|
|
Mi primera página fue una tienda online donde lo único que tuve que hacer es configurarla.
Al tiempo de pagar una alta cuota y no recibir ni una visita ni una venta, me enteré por los SEO que las direcciones dinámicas no eran leidas por los buscadores.
Entonces me decidí por diseñar mi propia página. La hice con el menú en botones Flash.
Es que estaban muy a la mano en DW y el impacto visual, ya se sabe
Al tiempo de seguir sin recibir ni una visita, los SEO me dieron respuesta al problema: Los swf no lo leen los spiders! No dejas a los buscadores que lean tu sitio!
Vaya! Con lo bonitos que me quedaban los botones. Pues ahora no los cambio! Me decidí probar con enlaces html del mismo color que el fondo de la página, situado debajo de los botones, y aun siendo una práctica penalizada, conseguí más resultados que con el Flash.
En el resto de páginas siempre he intentado trabajar de acuerdo con los preceptos SEO y sin ser un experto me ha dado mejores resultados que cualquier otra técnica de marketing.
De hecho, se me hace imposible entender la presencia de un sitio en internet sin marketing de buscadores a no ser que ya posea una importante imagen de marca, vaya a golpe de talonario o "dé un pelotazo" que haga funcionar el marketing viral.
Mi corta experiencia me dice que:
-La mejor promoción de un sitio web es el marketing de buscadores. Y más económica y efectiva a medio/largo plazo el posicionamiento en buscadores que las campañas de PPC si tu web es de contenido.
-Que las tareas SEO me han dado los mejores resultados.
-Que no descuidaré en ningún momento las labores SEO en cualquier nuevo web que haga e intentaré aprender todos los días algo nuevo.
-Que si tu objetivo es conseguir visitas a través de buscadores, hagas caso a lo que mas saben en posicionamiento.
-Que si de momento, Flash no es la herramienta más recomendable para ello, utilizala lo justo.
Me dijeron que las url dinámicas no eran la mejor opción, y acertaron. Me dijeron que Flash era una mala idea para las visitas y acertaron.
Voto por la experiencia de los que más saben.
Saludos, _________________ http://www.innatia.com
Tablas de Conversión: trabajo, superficie, peso, longitud, monedas |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante