| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 4:08 pm Asunto: Optimizar campaña en Adwords |
|
|
Hola a todos...
Me gustaría saber si hay formas de optimizar una campaña en Adwords. Supongo que debe haber trucos para que el pago de esta publicidad sea lo más rentable posible (es decir, haya un máximo retorno en ganancias).
La lógica me dice que podría utilizarse palabras muy específicas (para evitar clicks inservibles), también podría ser filtrar los sitios donde se muestran esos anuncios...
Alguien podría darme más información al respecto?? _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
matthewmurcia Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:34 pm Asunto: |
|
|
Así es gonzita. Palabras Clave que te funcionen y que puedes ir quitando y añadiendo sin destruit tu presupuesto. Podrías utilizar las múltiples técnicas y herramientas que hay para saber dónde empezar con las palabras clave de tu sitio, empezar al princiopio con muchas para ver cuales funcionan y luego ir quitando rápidamente a las que no. También esto te podría ayudar en la selección de palabras clave para la optimización orgánica.
Lo del filtro de sitios es bastante reciente pero si piensas que es posible por ejemplo sólo restringir tus anuncios a las páginas de tu competentica ellos de la misma manera podrían poner tu url en su lista de direcciones prohibidas en Adsense. O sea, que habrá que pensar bien cómo se utiliza esa función. _________________ Matthew Bennett.
www.mjbennett.com
Palabras Clave - Mi Blog de posicionamiento |
|
|
 |
javieradwords ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 8:23 pm Asunto: Yo te ayudo.... |
|
|
Gonzita, si quieres te hago la campaña.
Llevo un par de meses como freelance haciendo la campaña a una gran compañia (gastamos de 150 a 200€ diarios para que veas que es un trabajo de responsabilidad; mira esta pagina y veras que soy una persona de fiar en temas economicos http://javier-sanchez-sanchez.neurona.com/).
En estos dos meses los clics se han multiplicado por casi tres y los beneficios debidos a Adwords han aumentado un 80% (clics que se convirtieron en clientes).
Con todo esto te puedes hacer una idea de mi capacidad con Adwords (ademas, p.e. se me ocurre que a los tres meses te puedo regalar 50€ en publicidad en Adwords y a los 6 meses otros 50€!!!)
Dime algo |
|
|
 |
|