| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6205 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 9:41 pm Asunto: |
|
|
¿Te funciona lo de los enlaces recíprocos o de vía única? _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 9:43 pm Asunto: |
|
|
Se me cuelga cuando finaliza algún proceso, pero hasta ahora me funciona todo lo que he probado. Y se pueden quitar algunos datos muy interesantes  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 9:48 pm Asunto: |
|
|
A mi no se me ha colgado, le puse solo Yahoo y quizás por eso no me muestra los recrípocos...
Ahhh ok, ya vi, tienes que ponerlo en la configuración si quieres o no. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 10:39 pm Asunto: |
|
|
Con la herramienta esta he encontrado 5 o 6 empresas más de estas que usan el NoScript y tienen una de clientes considerable, que aprovechan para posicionarse. La mayoría destacan por "One Way Links" y anchor text poco variados, pero siempre 2 o 3 alternativas diferentes.
Me ha llamado la atención que las que menos links tienen se han logrado posicionar con anchor text largo, 5 -6 palabras. Del estilo:
"servio de alta en buscadores de internet". Muy interesante lo de las IPs y lo de los títulos con lo que podemos tener una idea de la temática de la página.
Y es bastante rápida, lo mejor que he visto en análisis de enlaces. Parece que SEOBook va a conseguir una de enlaces sondirables poniendo esta herramienta al alcance de todos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Ollo Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 8:30 am Asunto: |
|
|
| Muy buena, gracias por el enlace. |
|
|
 |
sarpanet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 4:58 pm Asunto: |
|
|
Muy buena la herramienta, gracias Hoboseo.
Pero tengo un problema (aparte de no saber casi ingles), a ver si a alguien también le ha pasado y sabe la solución...
Primero pongo en Settings , en Google, la/s palabra/s que quiero buscar. Luego en la lupa, la web que quiero analizar, y luego en "Select one or more search engine(s)" elijo "Google using Web Service".
Y me da un error:
Google request error!
Google message :- Exception from service object: Invaliz authorization key: "la palabra que puse en Settings"
Alguien sabe que es esto???
Solo me funciona con el MSN...
espero vuestras respuestas!! Gracias!!! _________________ Alojamiento web
Camaras de seguridad |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
sarpanet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 5:18 pm Asunto: |
|
|
Pero sólo es para windows.... :'( _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
|