| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 4:35 am Asunto: GOOGLE TALK, (GMessenger) |
|
|
Ya salió:
http://www.google.com/talk/
Ya lo probé, es un asco para mí, me quedo con la combinación Skype + Msn Messenger.
Esta demasido verde todavía. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 4:43 am Asunto: |
|
|
Me extraña que hablen tanto de que Google usa Linux y luego esta empresa no desarrolle las herramientas para esta plataforma o MAC
| Cita: | | The downloadable Google Talk client is not compatible with Macintosh or Linux systems at this time. |
| Cita: | | Google Desktop is currently available for Windows XP and Windows 2000 Service Pack 3 and above. |
Habra algun tipo de acuerdo para no desarrollar para Linux.? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 5:46 am Asunto: |
|
|
Talvez por ahora apuntan a la mayoria. _________________ Neolo Brasil
Web Hosting |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 5:55 am Asunto: |
|
|
fijate que dice "at this time", asi que parecen tener planes de una vercion linux.
Por lo demas, para ser una Beta esta bien, habra que ver la vercion final.. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 11:45 am Asunto: |
|
|
En eso tienes mucha razón Manware, google de momento no ha apoyado otros sistemas operativos que no sean Windows: Google Earth, la google bar, google desktop, etc.
Pero aunque de momento el Google Talk no funciona para otros sistemas operativos es un gran paso en otro sentido. Usa Jabber! _________________ Diseño web Barcelona
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 12:48 pm Asunto: |
|
|
Asi es, pero lo que me llama la atencion es la ambiguedad de la empresa, incentivan el software Open Source, aseguran que trabajan con Linux y eligen Linux para sus servidores y luego todas sus aplicaciones son Windows.
Por otro lado, para que GTalk tenga exito debera incorporar a la comunidad MSN, porque yo no veo nada de atractivo a GTalk por ahora y no voy a cambiar. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:30 pm Asunto: |
|
|
En el mundo MSN no es el líder, están tambien AOL y Yahoo.
Además recuerda que es una beta y que el protocolo usado es Jabber (esto es una diferencia muy importante) _________________ Diseño web Barcelona
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Además recuerda que es una beta y que el protocolo usado es Jabber (esto es una diferencia muy importante) |
Gmail en beta es 1000 veces mejor con respecto a Hotmail.
Google Earth es 1000 veces mejor con respecto a MS Virtual Earth.
Creo q gTalk no saco tannnnta diferencia... apuntó al medio, entre msn y skype...
http://www.cogitoalius.com.ar/2005/08/gtalk-vs-skype-msn-messenger.html _________________ Neolo Brasil
Web Hosting |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 10:45 pm Asunto: |
|
|
Tiene puntos a favory puntos en contra.
En contra, que aún no incorpora multiconferencia como Skype.
A favor, sobre todo que la calidad vocal es bastante superior (puede haber influido el aumento de velocidad de línea: este verano no he usado Skype).
Al instalarlo he notado una cierta inestabilidad en el sistema, pero no puedo achacarlo a Gtalk, porque puede haber sido mil cosas. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
|