| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 11:55 am Asunto: |
|
|
| bibita escribió: | | creo, porque soy muy desprolija, que por el 10 de agosto empece a darme de alta masivamente (el mismo dia a muchos directorios ) |
Esta bien eso de decir la fecha, así te has delatado. Es lo que dice Copperfie entonces, no ha dado tiempo a que Google haya visto los enlaces (igual vio 5 o 6, pero no muchos más). Seguramente tu caso sea por otros factores (además de que ya te has recuperado), en las últimas dos semanas yo también he tenido bajadas y recuperación (y no lo he asociado a nada , sólo a movimientos de Google). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 12:03 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Esta bien eso de decir la fecha, así te has delatado |
claro, asumo que es poco tiempo, pero el desbaneo fue tan rapido que verdaderamente habia pensado que habia sucedido como consecuencia de las altas en los directorios
y lo de la bajada, y teniendo en cuenta que todavia no entiendo bien lo del sandbox, pense que tendria que ver con el intento de posicionar con un anchor text determinado de forma compulsiva, y me mandaron derecho a la cajita...mmm...no se si me explico bien...
de todas formas, si, claro, tendre que esperar un tiempo (la ansiedad y ese puesto en la primera pagina por pocos dias me dejo loca loca ) _________________ Hotel golf Alicante
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 12:44 pm Asunto: |
|
|
Desde mi web de Todo Moviles te enlazaba hacia Moviltuning. Mi web lleva unos 15 dias caida y ha desaparecido de las busquedas y la pagina que te enlazaba http://www.moltheavy.com/todomv/liberar.html salia entre las 3 o 5 primeras para "liberar movil", "liberar moviles" y "liberar moviles gratis", es posible que al caer la mia hayas perdido un voto muy importante (localrank?). Cabe decir que yo no te enlazaba con ese anchor text (te enlazaba con anchor text "moviltunning").
En pocos dias espero tener el servidor nuevo configurado y mi web online, si yo recupero mis posiciones podemos ver si tiene algo que ver tu caida en google con mi apagon.
Saludos _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 1:15 pm Asunto: |
|
|
Al final, si se buscan motivos, siempre se encuentran.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
hoboseo, crees que la caida de mi web puede ser un motivo del descenso de moviltuning? Se que es solo un enlace, pero al estar mi web mejor posicionada que la suya para exactamente la misma busqueda, creo que es algo a tener en cuenta. _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 1:55 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | | hoboseo, crees que la caida de mi web puede ser un motivo del descenso de moviltuning? |
Si es un descenso muy brusco, no, no lo creo. Pero ya es otro factor a tener en cuenta, sería un enlace importante que ha perdido. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
LogicSystemData Inktomi: el mejor motor de búsqueda

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 133 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 6:47 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | LogicSystemData, ¿puedes confirmar esto? Creo que se me paso preguntarlo e los posts anteriores ¿Cuando empezaste a incluir en directorios promocionaste la web de otras formas también? |
Hace un mes tal como comentaba en el anterior post los hice todos en una noche y con el mismo anchor y descripcion. _________________ Recetas de cocina
Hoteles para celiacos |
|
|
 |
LogicSystemData Inktomi: el mejor motor de búsqueda

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 133 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 6:48 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | | Desde mi web de Todo Moviles te enlazaba hacia Moviltuning. Mi web lleva unos 15 dias caida y ha desaparecido de las busquedas y la pagina que te enlazaba http://www.moltheavy.com/todomv/liberar.html salia entre las 3 o 5 primeras para "liberar movil", "liberar moviles" y "liberar moviles gratis", es posible que al caer la mia hayas perdido un voto muy importante (localrank?). Cabe decir que yo no te enlazaba con ese anchor text (te enlazaba con anchor text "moviltunning").Saludos |
Hola Djemili,
Tu web la conocí hace meses cuando empezé a estudiar los referers y he de decir que muuuucha gente viene desde tu web.
Puede que sea uno de los factores.
Gracias por el link _________________ Recetas de cocina
Hoteles para celiacos |
|
|
 |
|