| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 2:22 am Asunto: |
|
|
Separemos:
Indexar puede ser necesario, como buscador que indexe todo lo que quiera, mientras mas mejór.
Ahora bien, no deberia mostrar una web de cine frente a busquedas que no tienen nada que ver con la tematica obvia del sitio.
"enlace patrocinado" o "nedstat basic" son ejemplos que puse con MI WEB, pero vean desde más arriba que esos ejemplos concretos.
Un busqueda que Si podria hacer un usuario es esta:
http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-40,GGLD:es&q=%22El+contador+para+sitios+web+particulares%22
Tratando de llegar a un contador gratuito, porque Google muestra en primera y segunda posición:
1- "El goldfish.com y El carassius .com - Todo sobre el Carassius ..."
2- "BIENVENIDOS AL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS" _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 2:26 am Asunto: |
|
|
| Manware escribió: | | Un busqueda que Si podria hacer un usuario es esta: |
¿Lo dices en Serio?
¿Crees que un usuario puede buscar "El contador para sitios web particulares" (además, con comillas)? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:22 am Asunto: |
|
|
| 1er. Resultado escribió: | | Hosting, proveedores de alojamiento sitios, servicio de ... |
ES UN DIRECTORIO.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:23 am Asunto: |
|
|
| Hoboseo escribió: | | ¿Lo dices en Serio? |
Si, es una busqueda que UN usuario puede hacer, es una frase COHERENTE.
Acaso piensas que sabes lo que todos buscan?.
Blog de ManWare |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:29 am Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | | 1er. Resultado escribió: | | Hosting, proveedores de alojamiento sitios, servicio de ... |
ES UN DIRECTORIO.
Saludos. |
Creo que sucursales de Nedstat Basic hay una sola, no puedes buscar una en Rosario de Argentina, y la primera página de esa busqueda es de ala única sucursal de Nedstat Basic, y que por lo tanto sale primera.
O a caso quieres que para esa busqueda te salga un resultado sólo o el que tu quieras? |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:33 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Creo que sucursales de Nedstat Basic hay una sola, no puedes buscar una en Rosario de Argentina |
La proxima vez quizá deba preguntarte a tí antes de buscar...
Creo que ya todos entendieron que no se trata solo del ejemplo... lee bien todo el post, intento que vean desde una perspectiva mas amplia y aún me encuentro respondiendo sobre el ejemplo concreto.
Blog de ManWare |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:36 am Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | | Cita: | | Creo que sucursales de Nedstat Basic hay una sola, no puedes buscar una en Rosario de Argentina |
La proxima vez quizá deba preguntarte a tí antes de buscar...
Creo que ya todos entendieron que no se trata solo del ejemplo... lee bien todo el post, intento que vean desde una perspectiva mas amplia y aún me encuentro respondiendo sobre el ejemplo concreto.
Saludos. |
bueno, dime tu que esperas cuando buscas un contador para sitios web particulares? |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:41 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | bueno, dime tu que esperas cuando buscas un contador para sitios web particulares? |
Lo que yo espere no tiene mucho que ver, estoy aca para discutir con respeto sobre tecnologia de busqueda.
Creo que un debate serio debe darse en primer lugar escuchando, o en este caso leyendo e intentando comprender lo que un usuario postea. Frente a esa lectura y comprensión respondemos de una manera coherente y con respeto, con algo de criterio cientifico, sentido común y por sobre todas las cosas sin autoreferenciar.
Por lo tanto, repito, podrias ver más alla del ejemplo?. O quiza la proxima vez tenga que plantear un tema totalmente abstracto.? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:43 am Asunto: |
|
|
Pero al final no te entiendo, por un lado criticas las búsquedas y por otro dices que no hablemos de los ejemplos. _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 4:20 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | por un lado criticas las búsquedas y por otro dices que no hablemos de los ejemplos |
Yo no dictamino sobre lo que ustedes deban o no hacer, ustedes pueden hablar de lo que quieran libremente, esta demás que lo diga.
Yo no critico las búsquedas solo por criticar sino para aprender de las limitaciones actuales, y repito:
| Cita: | | ...estoy aca para discutir con respeto sobre tecnologia de busqueda. |
_________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 10:46 am Asunto: |
|
|
Manware, yo sigo esperando a que me digas cuáles crees que tú que son los resultados que debería devolver un buscador para esa consulta.
Dinos las 10 páginas relevantes que deberían salir en la primera página, que no se nos ocurren al resto. (¿Te vas a desviar otra vez? Se te pregunta una cosa y te vas para Cuenca 1 y 1000 veces)
| Manware escribió: | | La proxima vez quizá deba preguntarte a tí antes de buscar... |
Le dices eso a Raismave, creo yo que sin venir a cuento. Luego quieres que no seamos duros contigo . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 12:48 pm Asunto: |
|
|
Hoboseo, te pediria que no pluralizes, el unico que ha sido 'duro' conmigo fue 'El Telendro', tu lo sabes aunque te cueste aceptarlo.
Esa busqueda deberia ofrecer resultados que tengan que ver con:
Empresas de estadisticas; Contadores gratuitos; Nedstat; Noticias sobre Nedstat; blogs que hablen de Nedstat; etc... No puedo ser el padre de la imaginacion, lo que tengo bien claro es que una web de cine no se ajusta a esa busqueda.
Intente ya varias veces que pongan atencion al problema, No a un mero ejemplo, pero parece que hay un problema de comunicacion.
Me gustaria que los que tienen experiencia me digan porque Google tiene en cuenta el texto de enlaces externos como propio del contenido.
Es como buscar una pizzeria y encontrarme con una guia, donde esta impresa la pizzeria... No se si se entiende el punto. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 1:03 pm Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: |
Intente ya varias veces que pongan atencion al problema, No a un mero ejemplo, pero parece que hay un problema de comunicacion. |
Mira el título del topic y te darás cuenta porque hablamos del ejemplo.
En cuanto a lo general, es muy sencillo, el buscador se basa en un robot para indexar y actualizar páginas, ese robot tiene un algoritmo que desconocemos, y que por ser un robot te indexa todo el contenido de la página. Si crees que el ALT de una imagen no es parte de tu página estás equivocado.
El ALT es como la descrición de la imagen, por lo tanto es contenido, no es un simple enlace externo.(Eso es parte del ejemplo)
Si quieres pueden contratar a miles de personas para que revisen todas las páginas del mundo y pongan en los resultados lo que les paresca relevante. |
|
|
 |
|