| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:46 am Asunto: Hosting Aruba, me está afectado a posicionamiento. |
|
|
Hola, hace tres días, no se que ha pasado, que mi web, alojada en aruba.it, no aparece, se ha caído. Pero el problema, es que tampoco puedo acceder a la web del hosting para informarme: aruba.it. Por favor, alguien me puede decir que hacer.
Lo poco que tenía conseguido en posicionamiento va retrocediendo gracias a esto...  _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 11:32 am Asunto: |
|
|
Mientras la gente no te borre los enlaces recuperaras tus posiciones en cuanto tu web vuelva a estar online. Mi servidor ha estado 3 semanas caido y he desaparecido de google. Ahora lleva 2 dias activo y ya vuelvo a tener las 200 paginas indexadas y espero en pocos dias ir recuperando mis posiciones en las busquedas que me interesan. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
FIFA Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:52 pm Asunto: |
|
|
Eso es lo que me han dicho hoy en un correo desde la empresa del hosting. Voy a hacerlo ahora mismo. Muchas gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
|