| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 8:41 am Asunto: |
|
|
En cuanto a pagerank no eh visto nada de nada la verdad, en site si que hay más páginas indexadas, una cosa que no entiendo es que puse en 5 páginas el sistema de digitalpoint en total pues tendran unas 45.000 Páginas y el sistema no me ah rotado.... no entiendo porque pero según google ni 1 solo link¡ lo puse por ejemplo en www.eldolar.net ; www.chisteschiste.com ; www.cocinacocinas.com nose pero es mosqueante.... haber si sabe alguien porque paso esto.
Saludos. _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 1:58 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | nose pero es mosqueante... |
Yo exigiría la devolución del dinero. xD
Lo que es ya el apocalipsis de los internautas pedigüeños es hacer una página desastrosa (un ejemplo al azar: eldolar.net) y ponerle un botón de Paypal para ver si a alguien le da lástima y te dona algo. La pera. |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:16 pm Asunto: |
|
|
xDDD
Yo subi de 890 más o menos a 1300.
Algo es algo. _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
El Señor de Los SeoS Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
| Pero te la has pasado posteando o dando de alta en buscadores para esos numeros... |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:54 pm Asunto: |
|
|
No, me he pasado tiempo buscando enlaces.
Las altas ya las hice en su dia, y no me gustan los programas de altas automáticas en FFA´s
Y postear lo hago poco y si no mira los mensajes que llevo en este foro (y es mi preferido). _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:58 pm Asunto: |
|
|
| bertux18 escribió: | | Y postear lo hago poco y si no mira los mensajes que llevo en este foro (y es mi preferido). |
¿Y esta página es tuya: posiciona.webcindario.com? No me había fijado que el email es el mismo que el tuyo Tienes un privado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 6:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo veo si los cambios en los backlinks ya que pase de 1300 a 2300 y en las paginas indexadas que como ya habíamos comentado el tema en este otro post http://www.xeoweb.com/foro/tema-2229.html
Ahora si parece que se hizo efectivo el cambio y de tener 85.000 paso a 256.000
En cuanto al PR no veo ningún cambio.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 6:46 pm Asunto: |
|
|
| arbouzas escribió: | | Lo que es ya el apocalipsis de los internautas pedigüeños es hacer una página desastrosa (un ejemplo al azar: eldolar.net) y ponerle un botón de Paypal para ver si a alguien le da lástima y te dona algo. La pera. |
Yo encuentro más divertido el que se tiren el pegote diciendo que te van a revelar (practicamente) como convertirte en millonario, y que con sus magníficas estrategias no puedan hacerlo ellos mismos y tengan que utilizar el botón de donaciones. XDDDDD
Lo sé, es un mini-OT. Disculpadme, no he podido evitarlo.
Un saludo. |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 8:42 pm Asunto: |
|
|
El boton de donaciones esta para las personas que le ah servido de utilidad el sitio web y desean colaborar con el sitio.
Si no les interesa el sitio simplemente ignoran el boton y punto miles de webs lo estan utilizando.
No voy a entrar en debates por esta imensa tonteria.
BYE. _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 6:15 am Asunto: |
|
|
| cocobcn19 escribió: | El boton de donaciones esta para las personas que le ah servido de utilidad el sitio web y desean colaborar con el sitio.
Si no les interesa el sitio simplemente ignoran el boton y punto miles de webs lo estan utilizando. |
Tenemos puntos de vista diferentes. Para mi, los botones de donaciones deberían tener otro leitmotiv.
| cocobcn19 escribió: |
No voy a entrar en debates por esta imensa tonteria.
BYE. |
Ya somos dos. Lo que ocurre es que, al contrario que tu, yo no siento la necesidad de descalificar a nadie.
Un saludo. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 12:04 pm Asunto: |
|
|
OffTopic: cocobcn19 y Death Herald, estáis un offtopic sin sentido, si seguís que no os extrañe que desaparezcan los mensajes. Podéis usar los privados del foro para discutir . Gracias por la cooperación. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
mauriciosm Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 3:04 pm Asunto: Subir de PageRank y posición en Buscadores |
|
|
Mi sitio tiene PR3 y quiero saber cómo tengo que hacer para subir, ya que he estado haciendo varios intercambios con otras webs y he suscripto el sitio en varios sirectorios pero no veo que el PR cambie.
Además hace un año que quiero ingresar en el directorio de Yahoo y no puedo. No se que es lo que pasa.
Por otro lado mi posición en los buscadores no ha aumentado. Qué es lo que debo hacer?
Espero su respuesta. Gracias _________________ www.miramarinmobiliario.com.ar |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 9:22 pm Asunto: |
|
|
Muy bien, revise los backlinks pero, no vi por ningun lado lo del PR _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
mauriciosm Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 11:26 pm Asunto: |
|
|
El PageRank es 3 en este momento. Tenés algún consejo para darme y aumentar mi posición en los buscadores?
Muchas gracias
Mauricio _________________ www.miramarinmobiliario.com.ar |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:06 am Asunto: |
|
|
| mauriciosm escribió: | El PageRank es 3 en este momento. Tenés algún consejo para darme y aumentar mi posición en los buscadores?
Muchas gracias
Mauricio |
Si quieres subir tu Page Rank, lo mejor es conseguir enlaces desde paginas con un Page Rank superior al tuyo, de preferencia 5 en adelante.
Ademas, y lo que debes ahcer siempre, es conseguir enlaces desde paginas que traten tu misma tematica _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
|