|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Picart Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 9:19 pm Asunto: ¿Dónde puedo encontrar buenos tutoriales de ASP y MySQL? |
|
|
Hola:
Estoy haciendo una web que tiene un formulario en asp y quiero enlazarlo a una bd en MySQL, si alguién sabe de buenos tutoriales que expliquen bien, sería de gran ayuda.
Gracias
Desde La Habana, Cuba
Cynthia[color=darkred][/color] _________________ Siempre hay camino por andar |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:27 am Asunto: |
|
|
Bueno en este enlace hay una pequeña orientación:
http://www.desarrolloweb.com/faq/181.php
pero ya ves que no recomiendan su uso. Yo tampoco te lo recomiendo, además yo creía que tu país esta en plena fase de abandono de marcas propietarias como he leído en algún sitio:
http://es.wikinews.org/wiki/Cuba_utilizar%C3%A1_software_libre
un sitio con Linux, Apache, MySQL y PHP es relativamente fácil de configurar y administrar, además hay mucha información disponible en internet. |
|
|
 |
Picart Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:20 pm Asunto: Por qué dónde debo comenzar para aprender Linux? |
|
|
Hola:
Si, leei el artículo y había escuchado algo de eso, por lo menos la UCI, creo según me contó un amigo que estudia allí está cambiando para Linux y Unix porque Microsoft le exigió el pago por usar windows o algo de eso.
Siempre he querido aprender Linux, siempre he tenido la curiosidad pero nunca he lo he visto.
Veo las cosas que escriben en internet sobre Linux, MySQl y php y me parece un mundo tan inmenso, tantas cosas, tantas versiones, no sé cual instalar en mi pc, me siento perdida.
¿Qué me aconseja usted, conoce alguna web para iprincipiantes? _________________ Siempre hay camino por andar |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 9:57 am Asunto: Re: ¿Dónde puedo encontrar buenos tutoriales de ASP y MySQL? |
|
|
| Picart escribió: | Hola:
Estoy haciendo una web que tiene un formulario en asp y quiero enlazarlo a una bd en MySQL, si alguién sabe de buenos tutoriales que expliquen bien, sería de gran ayuda.
Gracias
Desde La Habana, Cuba
Cynthia |
Como ya han comentado, la red contiene mucha información acerca de Linux, Apache, PHP y MySQL. Yo me decidiría por esta alternativa.
Es muy fácil trabajar con bases de datos con PHP. Supongo que otros preferirán otras alternativas, pero yo estoy a gusto con esta.
Otro día, cuando haya buscado en el baúl de los recuerdos, rescato algunos links.
Un saludo. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante