Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
¿Dónde puedo encontrar buenos tutoriales de ASP y MySQL?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguajes de Programación Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Picart
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 9:19 pm    Asunto: ¿Dónde puedo encontrar buenos tutoriales de ASP y MySQL? Responder citando

Hola:

Estoy haciendo una web que tiene un formulario en asp y quiero enlazarlo a una bd en MySQL, si alguién sabe de buenos tutoriales que expliquen bien, sería de gran ayuda.

Gracias

Desde La Habana, Cuba

Cynthia[color=darkred]
[/color]
arbouzas
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:27 am    Asunto: Responder citando

Bueno en este enlace hay una pequeña orientación:

http://www.desarrolloweb.com/faq/181.php

pero ya ves que no recomiendan su uso. Yo tampoco te lo recomiendo, además yo creía que tu país esta en plena fase de abandono de marcas propietarias como he leído en algún sitio:

http://es.wikinews.org/wiki/Cuba_utilizar%C3%A1_software_libre

un sitio con Linux, Apache, MySQL y PHP es relativamente fácil de configurar y administrar, además hay mucha información disponible en internet.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Picart
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:20 pm    Asunto: Por qué dónde debo comenzar para aprender Linux? Responder citando

Hola:

Si, leei el artículo y había escuchado algo de eso, por lo menos la UCI, creo según me contó un amigo que estudia allí está cambiando para Linux y Unix porque Microsoft le exigió el pago por usar windows o algo de eso.

Siempre he querido aprender Linux, siempre he tenido la curiosidad pero nunca he lo he visto.

Veo las cosas que escriben en internet sobre Linux, MySQl y php y me parece un mundo tan inmenso, tantas cosas, tantas versiones, no sé cual instalar en mi pc, me siento perdida.

¿Qué me aconseja usted, conoce alguna web para iprincipiantes?
Death Herald
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 9:57 am    Asunto: Re: ¿Dónde puedo encontrar buenos tutoriales de ASP y MySQL? Responder citando

Picart escribió:
Hola:

Estoy haciendo una web que tiene un formulario en asp y quiero enlazarlo a una bd en MySQL, si alguién sabe de buenos tutoriales que expliquen bien, sería de gran ayuda.

Gracias

Desde La Habana, Cuba

Cynthia

Como ya han comentado, la red contiene mucha información acerca de Linux, Apache, PHP y MySQL. Yo me decidiría por esta alternativa.

Es muy fácil trabajar con bases de datos con PHP. Supongo que otros preferirán otras alternativas, pero yo estoy a gusto con esta.

Otro día, cuando haya buscado en el baúl de los recuerdos, rescato algunos links. Wink

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguajes de Programación Web Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro