|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:35 am Asunto: |
|
|
| Manware escribió: | | Por último, me doy cuenta de que solo necesitas tener "razon", no veo que digas absolutamente nada que no salga de tu pensamiento encontrado en el "sentido común", puesto que te he citado graficos estadisticos y no has dicho nada de ello. |
Me hace gracia esto. Has evolucionado con el topic y no has rectificado ni una sola vez. Mi postura será una opinión o lo que quieras, pero ha sido firme a lo largo de todo el topic.
| Manware escribió: | | Lamento que pienses asi, como si uno de los dos tendria que salir ganador en esto. Como si yo te este llevando "la contraria". |
Lo has hecho en todos los topics del foro que has abierto. No has soportado que te lleven la contraria; esto es un foro. ¿Te has dado cuenta que desde que llegaste estás en todos las discusiones fuertes del foro, que tus intervenciones acaban siempre igual?. Piensa que igual eres tú...
Para Alfredo:
| Alfredo escribió: | | 1) Aparecer en la primera página de Google te da la posibilidad de que un mayor número de webmasters conozca tu web. |
¿Has leído todo el topic? ¿Dónde he negado yo eso? En todo momento he insistido en que no se puede encajar "esa teoría" en la práctica del posicionamiento. La relevancia lo altera. Me repito: Eso que dices, sí, es cierto, pero... como aparezcan otras webas más útiles puedes estar de primero todo el tiempo que quieras, van a enlazar a la otra web.
¿Estas de acuerdo o no?
| Alfredo escribió: | | 2) Al encontrarte bien situado en algo que les interesa y si tienes buenos contenidos, te va a repercutir en mayor número de enlaces. |
Esto es la ley del pareto y viene a decir lo mismo que tu frase anterior, pero le has añadido si tienes buenos contenidos. En consecuencia, estás diciendo exactamente lo mismo que yo.
| Alfredo escribió: | | 3) Hay búsquedas muy específicas que te van a dar un primer resultado y aunque alguien haga algo especial para esa búsqueda no es fácil que te quiten el puesto, sobre todo si tu página ya tiene "marca propia". |
¿Cada página solo aspira a una búsqueda muy específica? Si no es fácil que le quiten el primer puesto por algo será, ahora bien... No crees que si llega alguien que crea mejores contenidos para esa búsqueda, dando una respuesta más exacta a los usuarios: acabará compitiendo por esos primeros puestos.
| Alfredo escribió: | | 4) Supongamos que 100 webmaster te encuentren en primeras posiciones y te enlacen muchos de ellos lo harán con el nombre de tu página. |
¿Pero tú me estás hablando de crear marca? Pero es que eso es indiscutible, no quieras superar a Google por Google, a Yahoo! por Yahoo!... me he perdido... Si a a este foro lo enlazan por "xeoweb" y "xeoweb" no significa nada, será normal que salga este foro primero, no estamos hablandos de búsquedas de marca, que sería un caso especial y muy reducido, un subconjunto ínfimo (eso me ha parecido tan trivial que creo que ni se ha mendionado)..
| Alfredo escribió: | | 5) Si tu web está bien posicionada para 100 términos y un mismo webmaster te encuentra 100 veces, no te va a poner 100 enlaces, lo más probable es que lo haga una vez y con tu "marca". |
Todavía nos has dicho nada diferente a lo que he dicho yo en todo el topic. Tú querías estar en contra y ya está.
| Alfredo escribió: | | 6) Este topic es muy grande. |
Demasiado, tanto que estáis perdidos.Y que Manware, como en todos los topics que ha abierto, no quiere ver la postura de los otros, porque le llevan la contraria, y lo únio que he dicho es:
1.- Entrar en primeras posiciones siempre es posible, basta con mejorar los contenidos de los competidores. (Y vosotros decéis, sí, pero si no hay spam, si hay relevancia para todos si no sé que... pues vale, que ya os lo dije, en el caso ideal.....todo se cumple).
2.- El pareto es muy bonito, pero no dice nada de no poder entrar en las porcentaje de los afortunados, y por "1" (¡relevancia! ¡contenidos! ¡marketing!) se consigue. Aquí alguno descubre 2 artículos y se agarra a ellos como si le llevaramos la contraria.
Ahora si salimos con marcas, con que niego el pareto, que si el modelo teórico de no sé que es incuestionable (y resulta que luego ni se ha leído)... ¡qué venga un moderador y cierre el topic! _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mie Sep 14, 2005 11:44 am, editado 1 vez |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:43 am Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | ¡qué venga un moderador y cierre el topic! |
jejejje, no me tientes!!!  _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:45 am Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Tú querías estar en contra y ya está. |
Pues claro
| hoboseo escribió: | | ¡qué venga un moderador y cierre el topic! |
¡ No me aparece el botón !
PD: Jajajaja, es que me ha parecido tan ..... el topic entero que tenía que meterme en medio. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:45 am Asunto: |
|
|
Te lo digo en serio. ¡Acaba con esto!
Que un moderador cierre el topic. Lo peor que te puede pasar es que Manware te mandé un privado dando quejas. Yo no puedo ser objetivo en este caso.
¡Un moderador que cierre el topic! _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:48 am Asunto: |
|
|
Alfredo, no eres moderador de este foro, sería feo que te hiciese moderador para cerrarlo, a ver si alguno... se atreve.... _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante