| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 10:00 pm Asunto: Ayuda con un Logo |
|
|
Buenas tardes.
He tratado de sieñar un logo para mi Web, tengo uno con unas dimenciones de 180 pixeles po 180, lo necesito con una altura 60 pixeles y un ancho de maximo 70 pixeles, el problemas es que no pueo conseguirlo sin afectar la resolucion, no si si es que no tengo el software correcto pero al bajar las dimensiones se disminuye la calidad de la imagen
Si alguien me puede ayudar, les agradezco much. Lo que necesito es un logo de 60*70 con una resolucion buena, que sea nitida la imagen y que ademas no pese mas de 20 KB
El logo es este:
http://www.gerencie.com/logo.jpg
Si me pueden ayuar, por favor enviarmelo a la direccion de correo gerencie@hotmail.com
Muchas gracias _________________ Contador público
Ultima edición por Sabogal el Dom Sep 25, 2005 2:31 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 10:18 pm Asunto: |
|
|
No entiendo mucho de diseño, pero creo que los logotipos, para que se puedan redimensionar sin perder calidad, se suelen realizar con gráficos vectoriales (freehand, etc...).
Un truco que suelo hacer yo: reducir el zoom en la proporción que deseemos (en tu caso como es cerca de la mitad, al 50%). Luego hago captura de pantalla y me quedo con el área correspondiente al dibujo. Habitualmente así se pierde mucha menos resolución que redimensionandola directamente. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 10:28 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | | Un truco que suelo hacer yo: reducir el zoom en la proporción que deseemos (en tu caso como es cerca de la mitad, al 50%). Luego hago captura de pantalla y me quedo con el área correspondiente al dibujo. Habitualmente así se pierde mucha menos resolución que redimensionandola directamente. |
El método internacionalmente conocido como "a pelo", que todos usamos
@Sabogal: Como bien te dice Copperfie si deseas redimensionar un gráfico sin perder resolución debe ser un gráfico vectorial o no podrás hacerlo.
Saludos _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 2:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el Logo que me enviaron, es lo que queria.
En cuanto hacer un grafico vectorial, no se como se hace ni que software se utiliza, alguna referencia donde yo pueda investigar y aprender? _________________ Contador público |
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 7:00 pm Asunto: |
|
|
Sabogal: La forma correcata de hacer un logo es con un programa de graficos vectoriales como el CorelDraw, freehand, etc y luego en un programa de tratamiento fotografico como photoshop creas un nueva imagen del tamaño que quieras e impotas el archivo vectorial que habias creado antes.
Si ya tenes un logo y queres modificarlo lo mejor y mas correcto seria VECTORIZARLO con por ej. COREL TRACE modificarlo en CorelDraw y por ultimo al PHOTOSHOP. _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
|