| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olalla Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 7:51 pm Asunto: duplicados |
|
|
Hola:
Pregunta
?Es cierto que el contenido de las paginas tiene que ser distinto al menos en el 80% para que google no lo considere como paginas duplicadas ¿
Al menos a mi me han dicho eso.
Santiago |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:46 pm Asunto: |
|
|
En teoría es cierto, aunque existen miles de páginas de Google en esta situación, el hecho es que cada página tiene una identificación única para Google (no es el IP), por lo tanto, un sitio duplicado sería relativamente facilmente identificado y sancionado ya que para los ojos de Google consumiría el doble de los recursos de los servidores innecesariamente, lo cual está expresamente prohibido por Google, además de estar incurriendo en una competencia desleal. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:26 am Asunto: |
|
|
Hola
Yo tengo una pregunta mas sobre este tema. No se pueden parecer mas del 80% decis, pero, en el contenido o TODO el HTML ? porque me parece que copiar la estructura HTML i luego cambiar el contenido no tendria porque ser malo, aunque el contenido sean dos frases y lo que es estructura de web sean un porron de lineas y tablas.
De todas formas, esto son especulaciones mias, eso de que compare si se parecen en un 80% me parece una burrada (computacionalmente).. lo normal seria que tuviera un HASH de cada web en el cache y en caso de q dos HASHes dieran iguales considerar q son copia, y eso solo ocurre si son *exactamente* iguales. Por que sino.. compararlas todas con todas puede ser una burrada de tiempo y recursos!
un saludo
emili _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:05 am Asunto: |
|
|
No sé si lo hacen con hash o no, pero supongo que sí o que incluso tendrán algoritmos más rápidos para este tema en concreto. La comparación es por contendio (no por código). De todas formas es lo de siempre, el 80 % es relativo, puede ser algo general. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 2:01 pm Asunto: |
|
|
Creo que es mejor que lean algo sobre la patente de Google al respecto, eso´sí, saquen el tiempo para hacerlo por que es bastante larga y monotona. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
|