| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 5:56 pm Asunto: enlaces en foros phpbb |
|
|
Hola,
para añadir enlaces al pie o al inicio del foro, cambiar el logo, y esas cosillas, tocais el php directamente o en algun lugar de la administracion se puede hacer? nunca habia instalado un foro de estos y no encuentro como tocarlo. Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, el foro es esta: http://www.101restaurantes.com/foro/ _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 6:07 pm Asunto: |
|
|
Los ficheros para toquear la cabecera y el pie son:
templates/subSilver/overall_header.tpl
y
templates/subSilver/overall_footer.tpl
suponiendo que "subSilver" sea tu plantilla. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 3:33 pm Asunto: |
|
|
| El SMF es mejor en seguridad, administracion y URLs... |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 12:26 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | El SMF es mejor en seguridad, administracion y URLs... |
Pero no lo es en templates. Y casi todo lo que tiene adicional se logra con MODS en PhpBB. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 1:55 pm Asunto: |
|
|
Y dale con que el SMF es más seguro, a ver, fundamentos (y no me vengais con que tiene menos bugs).
¿Url's?, con mod_rewrite puedes convertir cualquier script en la URL que se quiera, estática o dinámica. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 3:27 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo, ya van dos veces que he tenido que migrar de smf a phpbb, pero ya no caigo mas. Ademas del trato de desdeño del tal 'Unknown'. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 3:57 pm Asunto: |
|
|
¿Que no es el mejor en templates? Yo veo todos los foros phpBB iguales del todo.
Que lo que tiene de adicional el SMF se consigue con mods? Cierto, pero que es mejor, un mod que te da problemas a cada cambio de versión? Yo puedo poner en mi foro hasta 100 temas y que cada usuario se elige el suyo. Se puede conseguir esto en phpBB? Hay tantos temas para phpBB? Que sean diferentes los unos de los otros, no que sólo cambien el CSS _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 9:35 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | ¿Que no es el mejor en templates? Yo veo todos los foros phpBB iguales del todo. |
No habras visto mucho.
| Davilac escribió: | | Que lo que tiene de adicional el SMF se consigue con mods? Cierto, pero que es mejor, un mod que te da problemas a cada cambio de versión? |
Es verdad, si no llevas un registro de lo que cambias. Pero te da la opcion de elegir lo que de verdad necesitas y descartar cosas superfluas e inutiles que solo hacen mas lento el foro.
| Davilac escribió: | | Yo puedo poner en mi foro hasta 100 temas y que cada usuario se elige el suyo. Se puede conseguir esto en phpBB? Hay tantos temas para phpBB? Que sean diferentes los unos de los otros, no que sólo cambien el CSS |
Por supuesto que los hay y si no te satisfacen siempre es posible editar a gusto las plantillas, el hecho es que hay muchos webmasters facilistas y que solo usan subsilver, le dan al boton instalar y voila o medio tocan el css para cambiar tres cosas. Pero eso es una ventaja para quienes no lo somos y queremos algo mejor. En un foro tengo instaladas unas quince plantillas, no se para que querria yo cien, en cada subforo una diferente, uso un mod para esto, desde luego, pero funciona muy bien.
Por supuesto que phpbb tiene cosas muy criticables, por ejemplo el sistema de busqueda que en cuanto empieza a crecer el foro infla la base de datos a niveles astronomicos con palabras clave (aunque, si no estoy mal, SMF hace algo parecido) . Este "defecto" de diseño hace muy complejo hacer copias de respaldo de la base de datos, entre otras cosas, pero sigo prefiriendo phpbb al programa de unknown. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 9:38 pm Asunto: |
|
|
[quote="JustMe"] | Davilac escribió: | | Por supuesto que phpbb tiene cosas muy criticables, por ejemplo el sistema de busqueda que en cuanto empieza a crecer el foro infla la base de datos a niveles astronomicos con palabras clave (aunque, si no estoy mal, SMF hace algo parecido) . Este "defecto" de diseño hace muy complejo hacer copias de respaldo de la base de datos, entre otras cosas, pero sigo prefiriendo phpbb al programa de unknown. |
No puedo estar más de acuerdo con esa crítica. Estoy pensando en desconectar el sistema de búsqueda e implementar la búsqueda de Google para los foros, seguro que funciona mejor  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|