|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 3:16 pm Asunto: |
|
|
Si, SpaceBom, pero si es asi de "facil" entonces que me importa el SandBox, espero unos meses a que salga del sandbox y listo, tengo una web bien posicionada.
Me refiero a que esperar 7/8 meses para salir del sandBox al final es negocio para algunos. Y volvemos a lo que decia mi gran amiga "Bibita".
Otra cosa: las redes de intercambios no eran debiles o algo asi? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
lo que pasa es que a veces es medio dificil explicarle a un cliente lo del sandbox: "nono, esperate un añito y vas a estar en los primeros puestos..."
no se puede garantizar nunca el trabajo, pero decirle que espere tanto tiempo...mmm...dan ganas de "meter la pata"...
offtopic: manware, te respondo aca tambien (aunque te respondi en privado ya), pero no, no nos conocemos, no soy "invitada" y no soy española, soy yorugua viviendo en españa, ta?
saludos. _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 3:30 pm Asunto: |
|
|
Super off-topic:
Hey Bibita, para que me decis eso?, si ya me lo dijiste en privado???.
Lo de "mi gran amiga" fue por la relacion que mantenemos en este foro, ni mas ni menos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 3:35 pm Asunto: |
|
|
no voy a entrar manware, (y ademas editaste lo que pusiste primero relacionado con uruguay, que lastima!)...
perdon moderadores por el offtopic...no mas! _________________ Arquitectos
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 3:48 pm Asunto: Sandbox |
|
|
Retomando el tema, Manware nadie te puede asegurar que en 6,7 u 8 meses salgas del sandbox. Es un filtro que se activa y desactiva sinque nosotros sepamos cual es el disparador de ello.
Bibita dijo | Cita: | | pero y ahora?? una vez cometido el pecado hay que esperar casi un año?? |
1 deberia saber o tener un indicio de que fue lo que te disparo al sandbox. Si fueron muchos enlaces de golpe, hay dos teorias (al menos esas conozco yo):
Una es baja los enlaces y empieza de nuevo (obvio no todos pero una gran cantidad)
Dos, sigue sumando enlaces con mas naturalidad
En mi caso tuve un sitio en sandbox por enlaces y opte por la segunda opcion y salio en 10 meses.
Ojo no tomes lo mio como algo determinante, todo debes tomarlo como un parametro mas ya que todo va cambiando con una rapidez enorme.-
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 4:47 pm Asunto: |
|
|
| Bibita escribió: | | (y ademas editaste lo que pusiste primero relacionado con uruguay, que lastima!)... |
Bueno, aca va para quienes viven en Uruguay:
| texto editado por ManWare escribió: | | En Uruguay existe el negocio SEO?... en Argentina casi no existe. Al menos yo no lo veo. (algo asi) |
Eso fué lo que edite, porque lei que vives en españa. Esta mal?.
| Jocker escribió: | | Retomando el tema, Manware nadie te puede asegurar que en 6,7 u 8 meses salgas del sandbox. Es un filtro que se activa y desactiva sinque nosotros sepamos cual es el disparador de ello. |
Ok, pero el TIEMPO es un factor fundamental en las discuciones de SandBox, algunos dicen 6,7,8 meses, otros un año... pero pareceria ser que SI hay un factor tiempo, al menos es lo que pienso.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 5:04 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | 1 deberia saber o tener un indicio de que fue lo que te disparo al sandbox. Si fueron muchos enlaces de golpe, hay dos teorias (al menos esas conozco yo):
Una es baja los enlaces y empieza de nuevo (obvio no todos pero una gran cantidad)
Dos, sigue sumando enlaces con mas naturalidad |
jocker: he tomado la decision de seguir sumando enlaces con mas naturalidad y variados anchor text, restar no me parece che, ademas que seria engorroso pedir a todo el mundo que te desenlace, no se...
manware, tal vez te interprete de forma diferente presumiendo alguna provocacion, vale?
hasta luego! _________________ Arquitectos
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante