| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 11:54 pm Asunto: Anuncios en directorios |
|
|
Alguien que tenga publicidad de google en su directorio podría decir como está de rendimiento y algo sobre los clicks el tema directorios? _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 10:19 pm Asunto: costo |
|
|
El costo de los click dependen de muchos factores. Puedes encontrar gente que a un directorio le haga mucho dinero y otros que no le hagan nada.
Esto es asi ya que google utiliza un sistema especial para fijar el cpc que pagara un auspiciante de adwords, ese cpc esta determinado por la KW elegida por el auspiciante y por la tematica de tu web, es decir por el contenido de la web.
Ej
Si tu tienes una url de tu directorio con contenido referente a la categoria Libros, google mostrara anuncios relacionados con libros pero estos anuncios tendran un cpc muy bajo ya que google considera que los clicks que vengan de una categoria de un directorio no son de muy buena calidad (calidad definimos a la posibilidad de que esos click se transformen en venta para el auspiciante).
Siguiendo el mismo caso, si los mismos anuncios de libros se muestran en un sitio con contenido de Libreria virtual, se pagarian en el maximo establecido por el anunciante, ya que google supone que ese usuario tiene un interes real en omprar un libro.-
Por todo esto es que es muy dificil predecir cuanto te pagaran por click en un sitio y se abre una nueva especialidad:
Obtimizacion para adsense
Saludos, JK  _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
giro Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 5:01 pm Asunto: |
|
|
Yo lo tengo en el directorio www.iglut.com y te puedo decir que con una media diaria de 200 impressiones de anuncios, si pulsan una vez es mucho. La gente no busca en los directorios, solo los usa para conseguir mas links. _________________ Giro.
www.iglut.com
www.xapes.net |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 6:47 pm Asunto: |
|
|
Yo llegué a conseguir buen CPM, pero como dice giro, los directorios no dan visitas, sólo las de SEOs y webmasters para conseguir un link. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 1:32 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Si tu tienes una url de tu directorio con contenido referente a la categoria Libros, google mostrara anuncios relacionados con libros pero estos anuncios tendran un cpc muy bajo ya que google considera que los clicks que vengan de una categoria de un directorio no son de muy buena calidad (calidad definimos a la posibilidad de que esos click se transformen en venta para el auspiciante). |
Pues, parece que G no es muy listo o se hace el tonto respecto a esto, si yo me encuentro en un directorio en el tema libros, es porque definitivamente estoy buscando libros, que mas calidad se puede pedir????
En cuanto a que no se usan los directorios, eso es bastante relativo, yo personalmente recibo visitas provenientes de directorios, eso si, en mi opinion, el directorio debe tener cierta calidad, navegabilidad y numero de enlaces para que un usuario normal lo encuentre interesante. Directorios cutres hay por doquier, se reproducen como roedores, pero por supuesto, su esperanza de vida al nacer es bastante corta. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|