Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Anuncios en directorios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brainx
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 11:54 pm    Asunto: Anuncios en directorios Responder citando

Alguien que tenga publicidad de google en su directorio podría decir como está de rendimiento y algo sobre los clicks el tema directorios?
jocker
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 10:19 pm    Asunto: costo Responder citando

El costo de los click dependen de muchos factores. Puedes encontrar gente que a un directorio le haga mucho dinero y otros que no le hagan nada.
Esto es asi ya que google utiliza un sistema especial para fijar el cpc que pagara un auspiciante de adwords, ese cpc esta determinado por la KW elegida por el auspiciante y por la tematica de tu web, es decir por el contenido de la web.
Ej
Si tu tienes una url de tu directorio con contenido referente a la categoria Libros, google mostrara anuncios relacionados con libros pero estos anuncios tendran un cpc muy bajo ya que google considera que los clicks que vengan de una categoria de un directorio no son de muy buena calidad (calidad definimos a la posibilidad de que esos click se transformen en venta para el auspiciante).
Siguiendo el mismo caso, si los mismos anuncios de libros se muestran en un sitio con contenido de Libreria virtual, se pagarian en el maximo establecido por el anunciante, ya que google supone que ese usuario tiene un interes real en omprar un libro.-
Por todo esto es que es muy dificil predecir cuanto te pagaran por click en un sitio y se abre una nueva especialidad:

Obtimizacion para adsense

Saludos, JK Wink
giro
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo en el directorio www.iglut.com y te puedo decir que con una media diaria de 200 impressiones de anuncios, si pulsan una vez es mucho. La gente no busca en los directorios, solo los usa para conseguir mas links.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo llegué a conseguir buen CPM, pero como dice giro, los directorios no dan visitas, sólo las de SEOs y webmasters para conseguir un link.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 1:32 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Si tu tienes una url de tu directorio con contenido referente a la categoria Libros, google mostrara anuncios relacionados con libros pero estos anuncios tendran un cpc muy bajo ya que google considera que los clicks que vengan de una categoria de un directorio no son de muy buena calidad (calidad definimos a la posibilidad de que esos click se transformen en venta para el auspiciante).

Pues, parece que G no es muy listo o se hace el tonto respecto a esto, si yo me encuentro en un directorio en el tema libros, es porque definitivamente estoy buscando libros, que mas calidad se puede pedir????

En cuanto a que no se usan los directorios, eso es bastante relativo, yo personalmente recibo visitas provenientes de directorios, eso si, en mi opinion, el directorio debe tener cierta calidad, navegabilidad y numero de enlaces para que un usuario normal lo encuentre interesante. Directorios cutres hay por doquier, se reproducen como roedores, pero por supuesto, su esperanza de vida al nacer es bastante corta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro