| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PEPE Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:48 am Asunto: ¿Cuando volverá google? |
|
|
El pasado 30 de Mayo google indexo mi sitio totalmente y mi pregunta es ¿cuando volverá a indexarme de nuevo los cambios que he efectuado?
Saludos. _________________ Flashear Xbox 360
Tarjeta DS |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 8:48 am Asunto: |
|
|
Hola
Googlebot va pasando muy a menudo. Aunque eso no significa que siempre se guarde los cambios y los actualice en su base de datos. Dependiendo de lo grande que sea el sitio puede pasarse cada dia. Por mi web va un poco a rachas, aunque ultimamente pasa casi cada dia o cada dos dias. Pero ya te digo que eso no significa que cada vez actualice los contenidos, por lo menos en lo que se refiere a lo que muestra al usuario en los resultados de búsqueda.
Por ejemplo, mi web de todo moviles la actualice el 22 de mayo o mas tarde, pero los resultados de busqueda de google aun aparece con ultima fecha de 17 de mayo, y eso que la ha visitado varias veces desde entonces.
En cambio el dia 1 de junio actualicé el indice y ese si que hoy aparece actualizado.. cosas de la vida  _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
PEPE Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 10:53 am Asunto: |
|
|
Lo mismo me ocurre a mi, no coge los cambios más internos, en cambio el index si de ahí mi pregunta.
Saludos. _________________ Flashear Xbox 360
Tarjeta DS |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 2:31 pm Asunto: |
|
|
Google pasa frecuentemente por los sitios dependiendo de algunos criterios, cada véz que pasa realiza un snapshot o instantánea de la página, sea el index o sea una página interior, la cual se muestra a través de la caché de los serps. Cuando lo hace, está tomando en cuenta las actualizaciones, ya sea para re-posicionar, o para tomar en cuenta los backlinks para el "dance".
La idea es que en algunos sitios Google pasa a diario, toma en cuenta los cambios y actualizaciones y realiza las tareas correspondientes. El dance solo sirve para actualizar los backlinks reconocidos durante sus visitas y el nuevo PR, por que en definitiva, los cambios importantes se ven a diario, no es necesario esperar 3 o 4 semanas para verlos. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 6:14 pm Asunto: |
|
|
El mejor ejemplo de cómo Google actualiza las páginas son los concursos SEO (aunque obviamente se ve en muchísimos otros sitios competitivos). Si hago un cambio en mi página de telendro, el cambio se verá en el cache de Google a más tardar un día después (sea la principal o una interna). Esto se debe a la cantidad de enlaces que apuntan hacia ella. Entonces, para ser recorrido más frecuentemente la clave son los enlaces. _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
|