| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 8:22 pm Asunto: Futuro PR |
|
|
Saludos:
Hay alguna forma de conocer el futuro PR de una pagina?.
POr ejemplo si tengo una pagina de PR=0 com puedo saber si el proximo mes almenos va a tener 1 _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 10:41 pm Asunto: |
|
|
quizas no me explique bien..
tengo una pagina de PR 0 y quiero saber cual va a ser su PR el proximo mes, hay forma de averiguarlo? _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 12:28 pm Asunto: |
|
|
@war
Aquí te paso otra herramienta más:
Future PageRank
Pero lo que debes saber es que estas herramientas solo muestran el PageRank de una página en los diferentes data centers de Google. Se las puede usar cuando hay updates para observar como se propaga el nuevo PR en los diferentes DC`s.
El nuevo PR de una página solo lo conoce Google....
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 1:10 pm Asunto: |
|
|
No Glaser, esa herramienta no es lo que piden, busca algo como http://rankit.free.fr _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Davilac:
gracias por pasarnos esta página. No se como calculan el futuro PR exactamente y tampoco si los resultados son correctos, pero es interesante ver en este oráculo como puede ser el futuro de tu web en el universo de Google.
Por lo que he visto, el blog de spaceboom va caer de 5 a 4 y el mío subirá de 0 a 3 Esperemos pues, si estas predicciones se cumplen...
Saludos,
Max Glaser
PD. Davilac cual es tu experiencia con esta herramienta? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:16 pm Asunto: |
|
|
Ya he comentado mucho sobre esa herramienta, además que conoczco el fucnionamiento. Yo te puedo decir que siempre ha acertado. Su cálculo se basa en los XML de las búsquedas de Google, creo, en la tag RK _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:18 pm Asunto: |
|
|
Claro que quizá los inventores te digan algo más yagoort.org o Alexandra _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:48 pm Asunto: |
|
|
Creo que esos calculos se pueden equivocar muuuchoooo. pero bueno, voy a probar, me dice que voy a subir de cero a 4 ... esperemos a ver  _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm Asunto: |
|
|
No son cálculos, he ahí la diferencia _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:30 pm Asunto: |
|
|
Guauuu!!! Paso de pr 4 a 5 !! _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:38 pm Asunto: |
|
|
Si te digo la verdad, ya discutí en otros foros el resultado, y aunque no pudimos demostrar nada porque Google no hizo una actualización como queríamos, acerto casi todo _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, Gracias chicos, en realidad el de seochat ya lo conocia pero en ese nopaso nunca del PR actual de las paginas que monitoreo.
Me dio gusto saber que no es el unico sitio con esta herramienta. Gracias a Todos y por cierto en dos de los tres enlaces aparezco de 0 a 4 GUAUU, jeje, lo bonito es que la pagina todavia notiene ni un mes. Bueno será esperar para ver.
Pero de 0 a 4 en menos de un mes NO ESTA MAL, jeje...  _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:54 pm Asunto: |
|
|
Davilac, vale! Voy a hacer un seguimiento continuo con algunos proyectos para ver calidad de esta herramienta.
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 4:02 pm Asunto: |
|
|
Yo paso de 0 a 5, es una locura, de todas maneras aquí vemos para que sirve el PR... para decir quién tiene la barrita más grande... xD _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
|