| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 4:14 pm Asunto: |
|
|
| Raismave escribió: | | Yo paso de 0 a 5, es una locura, de todas maneras aquí vemos para que sirve el PR... para decir quién tiene la barrita más grande... xD |
 _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Conoce el nuevo Blog de Windows Vista de Microsoft. |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
malder Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 10:56 pm Asunto: |
|
|
| Raismave escribió: | | Yo paso de 0 a 5, es una locura, de todas maneras aquí vemos para que sirve el PR... para decir quién tiene la barrita más grande... xD |
jeje este comentario nunca falta cuando se habla de pr _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 737 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 8:48 am Asunto: |
|
|
Bueno, me sumo a la especulación. Mi web con más o menos dos meses en el nuevo dominio, de 0 actual a 4. Si acierta todas estas predicciones habrá que tener fé, no?
Por cierto, para cuando ña próxima actualización de los pagerank? Es algo que se sabe o de repente a Google le da por ahí? Cuantas suele haber al año?
Un saludo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:58 am Asunto: |
|
|
yo bajooooooo!!!!
de 4 a 3!!!!!
a alguien le paso???? por queeeeee?????
uf, quiero pazzzz!!! _________________ Llorá con respeto
Eurodipity |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:43 pm Asunto: |
|
|
a mi me ponen que bajo de 6 a 5.... el PR puede no servir para nada pero jode  _________________ La merjo página de prensa rosa
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
jeje, claro que joroba, tiene algo que ver con alguna cosa de uno, como el ego y demas ...debemos pasar de verdad de el!!!
de todas formas, me cuestiono, cual es el argumento para bajar el PR???
digo, no entiendo porque baja, menos enlaces no puede ser posible...mmm...penalizacion no lo creo...hay alguna idea sobre las razones de una bajada en la barrita????
digo, porque pasar a cero, es penalizar, pero asi???
 _________________ Llorá con respeto
Eurodipity |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 1:16 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Por cierto, para cuando ña próxima actualización de los pagerank? Es algo que se sabe o de repente a Google le da por ahí? |
Me sumo a la pregunta _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 2:49 pm Asunto: |
|
|
| war escribió: | | Cita: | | Por cierto, para cuando ña próxima actualización de los pagerank? Es algo que se sabe o de repente a Google le da por ahí? |
Me sumo a la pregunta |
Más o menos creo que se actualiza cuando Sergey Brin se toma la novena Pepsi y a Larry Page le sale un grano. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 737 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 3:15 pm Asunto: |
|
|
Lo de que baje el page rank yo lo veo claro. Esto no es como un exámen o un test, en el que sacas un 6 y listo. Esto más bien es una oposición, no apruebas con un 5, aprueban los X mejores.
Si un puñao de webs pasan de 0 a 4 (como has visto somos muchos ) alguien tiene que bajar, como tú, lo sentimos. (Todo esto iba de broma, se presupone...)
Todo es relativo! un abrazo. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 3:33 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Esto más bien es una oposición, no apruebas con un 5, aprueban los X mejores.
Si un puñao de webs pasan de 0 a 4 (como has visto somos muchos ) alguien tiene que bajar |
no, no estoy de acuerdo, bromas aparte si, lo que decis vos seria si hablaramos de posiciones, pero no de PR, para mi todos podriamos tener la barrita de igual tamaño, no creo que para que unos suban PR otros tengan que bajar...mas bien creeria que si bajaran tus enlaces asi si podria ser, pero en mi caso lo descarto, asi que deben haber muchisimas otras opciones supongo, y eso es lo que me gustaria conocer...
saludos...
tambien puede ser que que este sistema adivinador se equivoque  _________________ Llorá con respeto
Eurodipity |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:02 pm Asunto: |
|
|
Intuimos como se consigue PR, pero no conocemos todos sus requisitos con exactitud. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:06 pm Asunto: |
|
|
No es cierto. El PR, al menos en origen, no es un valor absoluto, sino relativo.
Antiguamente (y no crep que haya cambiado en esencia -incluso en alguna de las patentes que tanto les gusta a algunos hay conceptos similares), el PR trataba de medir la probabilidad relativa que tendría un usuario navegando aleatoriamente por internet de llegar a una determinada web, mostrando el resultado en una base logarítmica.
Por otra parte, los enlaces no son una constante, y pueden aumentar y disminuir en el tiempo, incluso sin nuestra intervención (pueden haberte enlazado desde nuevos sitios, o que enlaces que tuvieras ahora estuvieran demasiado profundos). Además, en el cálculo del PR hay que tener en cuenta la transmisión de PR (si una página que te enlazaba ha duplicado su número de enlaces, te transmite menos PR).
En general el PR es el factor del que más información se tiene, y a la vez el más desconocido por una mayoría, con conceptos erróneos que se caracteriza por la facilidad innata que tienen algunos de hablar sob temas que desconocen (sobre todo si uno sigue algunos blogs se dará cuenta de esta circunstancia).
A día de hoy su importancia relativa frente a otros factores es pequeña. Es más, aunque algunos dicen de que antes era un factor decisivo hace tiempo, es algo falaz también. Nunca ha sido el PR directamente decisivo en el posicionamiento, aunque, eso sí es cierto, influía demasiado en el valor de los anchor texts, sobre todo si se mezclaba con enlaces masivos (un simple enlace desde un PR7 con 100.000 páginas podía valer para lograr primeras posiciones en casi cualquier expresión). Pero no por tener PR 8 se ganaban posiciones de por si (y esto es algo que ya entonces se tenía claro, pero que algunos parecen querer hacer creer que era la panacea).
Por cierto, los valores que se ofrecen no son estimaciones. Si no me equivoco están sacados de unos valores que ofrece Google a través de su XML (RK), que se "sospecha" que es el PR actual. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 12:45 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Si no me equivoco están sacados de unos valores que ofrece Google a través de su XML (RK), que se "sospecha" que es el PR actual. |
Que significa su XML (RK)?
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 2:59 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | RK Google's rating of how good a single search result is An integer in the range 0-10, inclusive |
Tu ya sabes inglés Max, no me pidas que traduzca.
Más información en esta página que acabo de encontrar y que no analize ni un segundo:
http://www.elastic.org/~fche/mirrors/old-usenet/Google%20results-protocols.htm
Sin no tiene nada que ver con el alambre de puas y paredes pintadas de verde, pido disculpas.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
|