|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 7:49 pm Asunto: |
|
|
@ManWare:
| Cita: | | Max, la competencia de Google también tiene que luchar contra los spammers. |
Por el momento, NO. La competencia esta todavía luchando con otros problemas: Como mejorar sus algoritmos para alcanzar la calidad original que tenia Google y como mantener sus datos actualizados.
Por eso todavía es bastante fácil posiciones en MSN o Yahoo. Seguramente, luego cuando su porcentaje en el mercado aumente, también tendrán que quitarse los spamers de encima.
| Cita: | | No estas deacuerdo, no deberian haber buscado otra solución?. |
Claro, tienes razón, pero el problema no es nada fácil: Como quieres analizar con todo detalle más de 12 mil millones de documentos? Por ahora solo se pueden usar algoritmos sencillos y sobre todo rápidos para poder procesar esa cantidad de datos. Por este motivo, el ‘cernidor’ todavía es bastante tosco y atrapa a malos y buenos también...
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 9:23 pm Asunto: |
|
|
| cocososo escribió: | | Los buscadores no indexan documentos dinamicos porque los protocolos de internet no lo permiten ¿ o alguien sabe como pasar un onClick en una url ? |
Por supuesto, el parser de JavaScript sabe hacerlo y este fue inventado por Netscape (LiveScript) hace mas de 10 años. Antes que alguien diga algo, despues fue "estandarizado" por ECMA y actualmente su nombre oficial es ECMA Script.
El problema aqui, es el miedo a que el robot quede atrapado en codigo malicioso, similar al miedo que siempre los bots han tenido a los parametros y que poco a poco han ido dejando, pero peor, un script malintencionado podria tomar el control sobre un robot con un defecto de programacion, llamese bug. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 9:43 pm Asunto: |
|
|
| Max escribió: | | Como quieres analizar con todo detalle más de 12 mil millones de documentos? |
Bueno, el problema no es facil, pero tampoco estamos hablando de una empresita. Hablamos de una potencia economica consolidada mundialmente que tiene a los mejores ingenieros del mundo.
-Pero reflexionemos, cuanto podria llevarte a ti como programador hacer un algoritmo que determine el exceso de palabras clave en un texto?.
-Porque al dia de hoy me encuentro con sitios que realizan esta practica.?
| Max escribió: | | Por el momento, NO. La competencia esta todavía luchando con otros problemas |
Bueno, sobre eso no puedo discutir, tú sabes mas que yo. Lo único que quiero acotar es que, yo, hoy en dia encuntro muy satisfactorios los resultados de Yahoo.
| JustMe escribió: | | El problema aqui, es el miedo a que el robot quede atrapado en codigo malicioso... |
Como seria eso JustMe, en un bucle infinito o algo asi?. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 5:25 am Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: |
| JustMe escribió: | | El problema aqui, es el miedo a que el robot quede atrapado en codigo malicioso... |
Como seria eso JustMe, en un bucle infinito o algo asi?. |
Al igual que en algunos sitios encontramos popups, ventanas que no se pueen cerrar, troyanos implementados en JavaScript, modificacion de las propiedades del navegador, no es que JavaScript sea un lenguaje muy poderoso pero si puede hacer cosas desagradables con el navegador, que le impediria hacerlas con un robot que "utopicamente hablando" intente parsear una pagina? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante