| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 12:48 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: |
Siempre me sorprendes con recursos estupendos sobre usabilidad y diseño web  |
gracias  _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:30 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Los buscadores (dicen) le dan más importancia a lo que tú le das más importancia, lo cuál es lógico al fin y al cabo. |
Pues no veo ninguna lógica en esto, porque esto se lo pone muy fácil a los spammers. Y como esto no es así, supongo que poner palabras en negrita es un factor de poco peso a la hora de darles relevancia.
De hecho aparece muy abajo en la lista de factores que afectan al posicionamiento http://www.seomoz.org/articles/search-ranking-factors.php
y los participantes no están demasiado de acuerdo en cuanto a la relevancia de las negritas, puesto que les parecen fácilmente spameables, y sostienen que el abuso ha quitado relevancia a este factor. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:10 am Asunto: |
|
|
Seguramente tienes razón, el peso que tenga un b o un strong tenderá a 0.
Yo cuando uso strong no lo hago de cara a los buscadores, lo hago para enfatizar una palabra o grupo de palabras. Igual que cuando uso una lista o un encabezado. Lo hago por que semánticamente es lo más correcto. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 10:01 am Asunto: |
|
|
Yo hasta ahora, también lo he hecho por que semánticamente es lo correcto y porque me gusta trabajar de ese modo, pero si a la vez, puede ser útil a efectos de posicionamiento, me gusta saberlo, no para abusar, sino para usar esta difereciación en CSS como siempre, o pasar a diferenciar estos elementos directamente en HMTL.
Quizás me preocupe demasiado por tener en cuenta qué les gusta a los spiders o bots y deba dedicarme exclusivamente a mi web, a mis contenidos, a lo que les gusta a mis visitantes solamente....
Quizás este tema del posicionamiento solo merezca la pena para páginas "comerciales", y no para mi humilde y modesta web personal....
Quizás.
Un abrazo y gracias por vuestas opiniones. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 12:18 pm Asunto: |
|
|
Jorgen, también puedes pensar en el posicionamiento pero has de tener una lista de prioridades. Es decir, no hagas diferente una cosa que te parezca importante por culpa de los buscadores. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 3:18 pm Asunto: |
|
|
Si, Carlitous, la verdad es una lastima tener que cambiar la arquitectura de un sitio por las directrices de una empresa en particular, pero que le vamos a hacer...
Para posicionarse esta bien, si lo cambias al modo de buscadores lo respeto.
Lo que no entiendo es la gente que se empe#a en decir que una web es MALA solo porque esta hecha en Flash o AJAX... eso si me pone los pelos de punta.
OT:
Esto no estaria mejor en el foro de posicionamiento? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 4:58 pm Asunto: |
|
|
A mi no me parece malo el flash, me parece mala la implementación de Flash, en general. Sólo se salva un 1%.
Aunque bueno, habría que mirar si algo de culpa la tiene el propio Flash de eso y no sólo los programadores/diseñadores. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
He dividido en otro tema la discusión entre Manware y yo mismo sobre el Flash a aquí _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
|
|
 |
|