|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 5:23 am Asunto: union de 2 palabras |
|
|
Estuve haciendo unas pruebas... con respecto a lo siguiente...
Supongamos que buscamos en Google..
Boca Juniors
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=boca+juniors&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
bien, aparece en negrita la url del primer resultado porque contiene ambas palabras:
Boca Juniors
Página oficial con videos, audio, fotos y estadísticas.
www.bocajuniors.com.ar/ -
Cabe destacar que en el título están también ambas palabras, separadas y son marcadas en negrita.
Hasta aquí pareciera que Google conoce que en la URL hay dos palabras que forman una sola sin espacios ni delimitaciones de ningún tipo "bocajuniors" (ni , - . etc)
Ahora bien, se me ocurrió buscar por ejemplo...
ya hoo
http://www.google.com.ar/search?hl=es&c2coff=1&q=ya+hoo&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Google por algún motivo, no hace aparecer al sitio de yahoo.com o yahoo.es entre los primeros... es decir, de alguna forma Google "sabe" que "ya hoo" no son dos palabras individuales y distinto al caso anterior, no las "une" para formar "yahoo".
En sintesis:
porqué si busco:
Boca Juniors
me aparece como resultado www.bocajuniors.com.ar
y si busco:
ya hoo
no aparece www.yahoo.com ?
Alguien sabe o se le ocurre algo al respecto?
Por lo poco que pensé (02:00 am, después de toda una tarde de estudiar filosofia asiq imaginen mi poca capacidad hoy.. ) Google chequeará en alguna de sus miles de DDBB por las palabras más buscadas y de esta forma sabe si nos referimos a dos palabras individuales que podrian unirse o no....
Alguna otra idea?
(Espero se entienda........ )
Salutes! _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 8:02 am Asunto: |
|
|
Alfredo me sacaste las palabras de la boca, pero si, es justamente eso, sino mira los efectos de los google bombing.. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante