| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 12:15 am Asunto: |
|
|
Max, contestaron de forma muy escueta:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
... you'll likely find an
answer to your question at the following links:
http://google.com/support/bin/answer.py?answer=20921
http://google.com/support/bin/answer.py?answer=19760
If you have additional questions, we recommend reviewing ... Google Help.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si se fiján bien y leen un poco "entre lineas" verán un factor común en ambos links.
http://www.google.com/webmasters/guidelines.html
Al parecer quien puede seguir esas "guidelines" al pie de la letra estará bien con Google "pase lo que pase" venga Jagger o Britney Spears.
Quizá en unos años más tengamos que subir nuestro sitio a los servidores de Google para que les sea un poco más facil. (chiste)
Saludos.
OT:
También deje lo siguiente en el blog de Cutts, espero que en esto si estén de acuerdo con migo.
--------------------------------------------------------
Dear Matt Cutts:
Why this link -> “Dissatisfied? Help us improve” is only for UK and USA (Google.co.uk, Google.com) ??
What about Google.es, Google.com.ar…
I can see “Adwords” or “sponsored link” in spanish, but I don’t send my opinion for a simply search.
That’s evil to me, don’t you think?.
--------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Matt Cutts:
Porque este link ... esta disponible solo para UK y USA.?
Que hay de Google.es y Google.com.ar ?
Puedo ver "Adwords" o "Enlaces patrocinados" en español, pero no puedo enviar una opinion por una simple busqueda.
Eso me parece "malo", no creen ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------- _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:07 am Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | ¿Algo que comentar sobre la teoría que no es una actualización, sinó "problemas" de Google, que pierde la cuenta de links? |
Ojalá fuera eso..
Ayer comprobando los backlinks muchas veces me daban números distintos, e incluso a veces 0..
Las webs con las trabajo y q antes tenía en la posición 1 de la página 1, se fueron a la 10 de la página 4..
Eso sí, con el foro me ha ido genial, xo eso es otro tema
PD: WMW sigue sin funcionar.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 11:31 am Asunto: |
|
|
No encuentro información de esto en español.
Y en inglés no mucha tampoco.
Todo es muy ambiguo.
¡¿Soy yo la única q se ha visto afectada en sentido negativo por la actualización?!
 _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 11:41 am Asunto: |
|
|
| troglod escribió: | | yo tambien me e visto afectado negativamente por culpa de esta actualizacion |
Hombre!
Un superviviente! (rollo Lost xD)
Bienvenido al club de los supervivientes a este desastre desconocido. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:19 pm Asunto: |
|
|
Lo que es yo tuve unos grandes descalabros para mi web más posicionada, pero ayer no sólo remontó el vuelo sinó que ha mejorado muchos puestos respecto a antes de caer, las visitas han crecido mucho.
De todas formas ya ha dicho GoogleGuy que nos esperan otros dos grandes movimientos, uno la semana que viene y otro a la otra. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:30 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | De todas formas ya ha dicho GoogleGuy que nos esperan otros dos grandes movimientos, uno la semana que viene y otro a la otra. |
¿En q parte de su blog dijo eso?
Ojalá sea así y cambie algo.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft)
Ultima edición por Reinette el Vie Oct 21, 2005 1:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:33 pm Asunto: |
|
|
Estuve haciendo algunas pruebas de busqueda y la tirada de resultados parece ser bastante mas "bruta" que antes, es decir "cruda", sin demasiado proceso.
Antes tenia en cuenta la region y ahora veo sitios de Colombia, Peru o Uruguay cuando realizo la consulta desde Argentina.
Portales de contenido extenso y "vertical" de tipo kiosko. O sea, no esta ajustando a la tematica. Ni siquiera en grado minimo como lo hacia antes.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:36 pm Asunto: |
|
|
Yo veo lo mismo. Tengo el caso de una búsqueda en concreto para la primera página, primera posición (donde estaba yo :@) en la q el link al q guia google usa una redirección y la página está llena de texto oculto. Y otras tres páginas más en otras posiciones de la 1ªpágina. Nunca había visto semejantes disparates en una 1ª página. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 3:22 pm Asunto: Pérdida brusca de posiciones. |
|
|
Hola, a mi me pasó algo muy particular. Mi sitio tenía hasta el 16 de octubre entre 1300 y 1400 visitas diarias, a partir de esa fecha bajaron hasta 800 y 700
Estuve estudiando las estadísticas y no vi nada raro, lo único es que no tengo un log día por día para analizarlo,
- En Google sigo en las mismas posiciones, nunca decaí ni un solo puesto.
- El servidor funciona bien porque monitoreo externamente su uptime.
- El 90 % de las visitas vienen de Google, por ende suponiendo que de repente dejé de recibir visitas de los sitios que más visitas me dan luego de Google no se entiende que estas bajen hasta la mitad (el 50% !!!)
Lo único que me queda pensar es que aunque para mi principal término sigo en buenos puestos, para otros términos claves ya no aparezco en el índice como lo hacía antes.
Saludos.... _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 4:05 pm Asunto: |
|
|
@gonzita:
| Cita: | | Mi sitio tenía hasta el 16 de octubre entre 1300 y 1400 visitas diarias, a partir de esa fecha bajaron hasta 800 y 700 |
El 17.10.2005 hubo un gran ajuste en el índice de Google. Ese debe ser el motivo del bajón en el numero de visitas.
| Cita: | | Lo único que me queda pensar es que aunque para mi principal término sigo en buenos puestos, para otros términos claves ya no aparezco en el índice como lo hacía antes. |
Si, es una buena explicación. Muchas veces las páginas pueden estar bien posicionadas en el índice para diferentes combinaciones de palabras claves que uno inicialmente no se puede imaginar.
Son los usuarios de los buscadores que descubren tu página con búsquedas un poco raras
Por eso, deberías buscar en tus logs antes del 16.10.2005 con que referencias has tenido más visitas desde Google. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
alejandraher AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 4:02 pm Asunto: Re: Jagger, nueva actualización google |
|
|
| el miércoles 9/11/05 se hace el anuncio oficial de jagger, alguien sabe cuándo se implementa? me mandaron a la luna con jagger |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
|
|
 |
|