| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 12:56 am Asunto: La actualización del PageRank acaba de comenzar |
|
|
Varios centros de datos comienzan a mostrar cambios en el PR. Una herramienta para seguir las actualizaciones es Future PR .
Saludos y suerte ,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 3:13 am Asunto: |
|
|
Correcto. Veo variaciones bastante coherentes, nada extraño, "lo que debía subir subió" para ser más claro
edit: una curiosidad interesante es el PR de milliondollarhomepage.com, que ya consiguió un pr7... hablando de marketing efectivo... _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 4:11 am Asunto: |
|
|
Solo un dato curioso:
mi pagina: www.solucionesseo.com tiene alrededor de 8 dias "caida" porque a mi reseller le estan haciendo mantenimiento en el Servidor, asi que me ha tocado estar fuera del camino por este lapso de tiempo, sin embargo utilizando la herramienta que muestra seochat, en uno de los servidores de google aparezco con un PR de 4 en el resto aparezco con PR 0, ahora lo otro es que buscando la pagina en google logicamente esta caida, ¿mas o menos cuanto tiempo guarda google la cache?.
Saludos _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:44 am Asunto: |
|
|
Pues es verdad, veo cambios en una de las páginas trabajo con la herramienta esa.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:59 am Asunto: |
|
|
Por cierto GlaserTech, eras tú quien iba a confirmar las herramientas de predicción de PR que te dije? Otra vez más, y ya van 2, han acertado para mis webs. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:58 am Asunto: |
|
|
como se habia previsto en otro post (al que no queria aferrarme) http://www.xeoweb.com/foro/tema-2505-0-asc-15.html, en efecto, mi web bajo de 4 a 3...
lero ler0, pero no me importa me gustan las posiciones...
agrego: en la lista de datacenters solo bajo en 1 de ellos, en los demas conserva PR 4... esto es que no se han actualizado todos o son vaivenes y todavia tengo esperanzas?? _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:06 am Asunto: |
|
|
Pues en neuroticweb.com de momento conservo el PR6 que tenía antes aunque mirando el PK con aquellas herramientas me salia PR5.
De todas formas de momento la actualización me está jodiendo mucho, lo veo todo rojo y con muchos 9's. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 10:08 am Asunto: |
|
|
Esto ya me recuerda a las Googledances... :unsure: _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 11:34 am Asunto: |
|
|
| Parece que la actualización se va extendiendo poco a poco, mi página directorioweb.com.es esta mañana con la herramienta de SeoChat tenia un solo datacenter con un PR diferente el cual es 4, ahora mismo acabo de consultar otra vez y ya existen 3 data centers que dicen que tiene PR 4, pero por las demas páginas... ni suben ni bajan, solo queda esperar. |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 11:56 am Asunto: |
|
|
No se si les pasa a ustedes, pero a mi me parece que el aumento del PR no tiene mucho que ver con los enlaces, por que por ejemplo Raismave.com que lo puse Online hace menos de un mes, o sea el primer post lo publiqué el 21 de septiembre, y demoró en indexarlouna semana más o menos, se está expandiendo por los Datacenters con un PR 4, y yo ni si quiera eh salido a conseguir enlaces, solamente los del trackback (que no son muchos). _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 12:26 pm Asunto: |
|
|
Yo no veo nada raro, en ninguna de mis webs.
Solo que el Pr Futuro decia que pasaba de 4 a 5. Y en esta herramienta veo que esta todo en 4.
?
Matt Cutts no habia dicho que la actualizacion se va a dar dentro de unos meses... ? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 12:39 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | No se si les pasa a ustedes, pero a mi me parece que el aumento del PR no tiene mucho que ver con los enlaces |
raismave, yo te juro que he aumentado mucho mucho los enlaces y me bajo el PR, o sea, estoy segura que la cantidad de enlaces no determinan del todo, ni siquiera apenas, la dimension de la barrita en cuestion...otra cosa es lo que dijo el otro dia en otro post Copperfie: | Cita: | "...Además, en el cálculo del PR hay que tener en cuenta la transmisión de PR (si una página que te enlazaba ha duplicado su número de enlaces, te transmite menos PR)..."
|
saludos y boa tarde![/url] _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 1:04 pm Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | Yo no veo nada raro, en ninguna de mis webs.
Solo que el Pr Futuro decia que pasaba de 4 a 5. Y en esta herramienta veo que esta todo en 4.
Matt Cutts no habia dicho que la actualizacion se va a dar dentro de unos meses... ? |
A ver, para tí y para todos los que estais curiosos con el tema. Las actualizaciones no se realizan en un segundo, ni en un minuto, ni un día, normalmente son varios días. Luego esa información se va propagando por los diversos centros de datos (datacenters) del buscador.
Por otra parte, los programas, scripts o lo que sea (vease herramientas de webs, monitores) solo predicen el PR, no pueden asegurar nada y están expuestos a múltiples errores.
Por ello lo mejor, es que espereis unos días, sin preocuparos y después lo mireis, si es que os interesa ya que habrá más posibilidades de que las cosas estén en su sitio. Luego vendrán el "yo he subido", "yo he bajado", "yo no me muevo" durante varias semanas, y cuándo ya se hayan calmado los ánimos y no se hable demasiado del tema... se producirá otra nueva actualización "xxxx" y comenzará el buble...  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|