|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:09 pm Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | | SpaceBom escribió: | | Estoy criticando la tecnología Flash |
Bien, yo me valía de esa frase para continuar con la discución, pero veo que no es tu intención criticar a la tecnología Flash sino criticar a los diseñadores que abusan de ella para crear un sitio web íntegro. |
Pues mira, la verdad es que no me gusta ni los disñadores ni la tecnología tampoco, reitero que la tecnología en si, tampoco me gusta:
- El flash es binario y no es leido por los buscadores
- Ya no digamos por discapacitados físicos...
- El flash no es soportado por todos los sistemas operativos (prácticamente, pero Macromedia no da licencia a cualquiera para adaptar su plugin)
- En flash nunca sabes a que dirección vas a navegar cuando haces click en un vínculo (desconoces la URL de destino).
- Dependiendo del tipo de película es incluso capaz de retrasar el procesamiento de la CPU ya que necesita de muchos procesos para su reproducción
- No es código abierto _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:55 pm Asunto: |
|
|
El flash esta siendo sustituido, aunque lentamente por SVG.
SVG esta en formato XML, estandar por tanto, abierto, indexable, y se puede servir comprimido con gz
La limitante actual es que requiere de plugin adicional para cargarlo, pero en algun momento se podran incluir los SVG dentro del HTML directamente, o al menos sera un estandar instalado por todos los browsers.
La otra limitante es que aun no son muchos editores graficos (para animaciones) que exporte en SVG.
Desde el punto de vista grafico SVG soporta todo lo de flash, e internamente se le puede programar en JavaScript, el mismo JavaScript de la Web.
Flash en algun momento caera en picada, al igual que cayeron los applets java. _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante