| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 1:32 am Asunto: Donde encontrar Noticias Tematicas para mi web? |
|
|
Saludos colegas.
Una de las muchas formas de mantener una página viva es incluir algún contenido que varie periodicamente, y por supuesto que tenga relación con la temática de la web.
Estoy buscando algún servicio (en principio gratuito, para ver que tal) que automáticamente me vaya generando noticias relacionadas con la temática de mi página (creación de páginas web desde el nivel básico) para insertarla seguramente en la portada o en alguna sección de noticias.
No se si existe esto. La cosa, me figuro, sería registrarme en algún lado donde me den un código para pegar en la página y obtener noticias, aparición de un nuevo software de diseño, y cosas de esas.
Sabéis algo? Estoy buscando en la red, pero aún nada. Sigo buscando y si os interesa me lo haceis saber en este mismo hilo y escribo aquí lo que encuentre, si encuentro...
EDITADO: Por ahora he encontrado esto, pero no me deja escoger concretamente la temática, no publican mucho y el formato es demasiado grande para lo que deseo:
www . masterdisseny . com / master-net / news / index . php3
(si os molesta que ponga los enlaces decídmelo por favor)
Gracias a todos todas. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 2:42 am Asunto: |
|
|
En este sitio noticias.info puedes obtener noticias gratis para tu web. Tiene diferente secciones que se pueden elegir.
El único problema de este servicio es que muchas noticias son especificas para España y también aparecen textos en ingles.
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 2:57 am Asunto: |
|
|
Nunca dormís? je je je.
Gracias, voy a ver de que van. Ya os contaré.....
Ya, diaroti no está nada mal, pero quisiera que aún los temas pudieran ser más acordes a, la creación de páginas, posicionamiento, y esos temas.
No hay algún sitio más acorde? o quizás algún método para escoger yo mismo aquellas noticias que me parezcan útiles para mis visitantes?
Sigo buscando, os informo de los logros...
Gracias de nuevo. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 7:29 am Asunto: |
|
|
Hola Jorgens,
Mi consejo, en tú caso especifico es que cogas los titulares en RSS de webs o blogs estilo Lawebdelprogramador, programacion.com, error500, no se... y los parsees para publicarlos (y tenerlos actualizados) en la tuya. Siempre va a ser mejor que una sindicación propuesta desde esa misma página. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|