| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | así que la única explicación es que los propios links internos han generado ese PR |
Así es. Si observas todas las páginas a las que apuntan los GIFs con las diferentes marcas, veras que todas estas páginas tienen PR4.
Y como esa barra de GIFs aparece en todas las páginas de tu web, Google les ha dado mucha importancia y por eso les ha asignado PR4.
Esto demuestra, que como ya se ha visto en muchos otros casos de esta actualizacion del PR, el enlazamiento interno ha sido mejor valorado que en cálculos anteriores.
Y esto es una contradicción a la tesis de Spacebom
| Cita: | | - Se cree que los enlaces provenientes de una misma web/IP tienden a tener menos valor |
_________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
lambda Me gusta Clusty!!

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 27 Ubicación: Carcassonne-France-Europe
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:49 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | | La información la extraje de mi cerebro. |
perdona  |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 7:21 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | Hm... me parece muy arriesgado por el momento postular alguna tesis sobre los cambios que están ocurriendo en el índice de Google. |
Yo no he postulado ninguna tesis, simplemente alguien pidió un "resumen" y yo hice un "resumen" de lo que se dice, oye o habla.
GlaserTech y cuando los "grandes SEOs" realicen sus tesis qué, ¿a seguirles como hormigas? _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 7:39 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | GlaserTech y cuando los "grandes SEOs" realicen sus tesis qué, ¿a seguirles como hormigas? |
... cada uno analizará si esas conclusiones son aplicables a sus proyectos, y bueno... el juego comenzará de nuevo: Hacer los cambios necesarios en la web y esperar a que mejore en el ranking ....
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 7:40 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: |
GlaserTech y cuando los "grandes SEOs" realicen sus tesis qué, ¿a seguirles como hormigas? |
Estoy completamente de acuerdo, es la misma razon por la cual las teorias estandar de negociacion en bolsa no funcionan, porque al aplicar todos al mismo tiempo las mismas tacticas, el sistema ya no funciona, es algo asi como una boda entre primos. La informacion, aunque util, tambien puede matar. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 8:03 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | porque al aplicar todos al mismo tiempo las mismas tacticas, el sistema ya no funciona |
Y eso es muy cierto. Ejemplos: guestbook links, link farms, footer links, anchor text, etc...
En su tiempo, todos estos conceptos eran validos para posicionar un proyecto. Luego de que todos comenzaron a usarlos, Google cambio sus algoritmos... y ahora tenemos un nuevo estado del sistema, que propuesto, tendrá nuevamente que reaccionar a las acciones que tomen los webmasters con sus proyectos que trataran de reacomodar sus posiciones en el buscador.
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:01 am Asunto: |
|
|
| lambda escribió: | | Spacebom escribió: | | La información la extraje de mi cerebro. |
perdona  |
jajajajajaja  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 9:12 am Asunto: |
|
|
Confirmado!!
En WW GoogleGuy hoy confirma q ya hay cambios de lo q es la actualización Jagger 2 en el DC 66.102.9.104 y empiezan en los 66.102.9.x..
En http://66.102.9.99 yo ya veo los cambios! _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 9:18 am Asunto: |
|
|
WoW! Eso si que son cambios  _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 9:37 am Asunto: |
|
|
Matt Cutts lo confirma tb en su blog ahora.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 9:45 am Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | WoW! Eso si que son cambios  |
Ves?
No nos dan la clave del exito pero al menos nos confirman las actualizaciones..
Eso me alivia, porque pienso que no estoy tan loca..  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 9:57 am Asunto: |
|
|
Pues si!!! muchos cambios!!!
Y msn parece ser que se guia por google jejeje,por la palabra clave '' foro emule '' www.elrinconemule.org aparece en la novena posicion ( en google ) en la tercera ( por msn )
Y poniendo la palabra clave '' foro emule y ocio '' en google y en msn EN LA PRIMERA POSICION
Y poniendo la palabra clave ''emule'' en msn estamos en la posicion TERCERA
I love google and msn  _________________ Upload de imagenes gratis - Sube tus imagenes gratis |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 12:13 pm Asunto: |
|
|
| Reinette escribió: | Confirmado!!
En WW GoogleGuy hoy confirma q ya hay cambios de lo q es la actualización Jagger 2 en el DC 66.102.9.104 y empiezan en los 66.102.9.x..
En http://66.102.9.99 yo ya veo los cambios! |
Pos yo quede exactamente igual ahi que en los demas datacenters, ni fu, ni fa.
Por lo menos primera pagina para mis keywords favoritas. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|