Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Nuevo Proveedor Web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thomas76
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:44 pm    Asunto: Nuevo Proveedor Web Responder citando

Hola a todos;

Quería saber como os gusta la página
http://www.mi-espacio.com

Hemos pensado en crear un espacio Web a un coste muy bajo con unas prestaciones básicas para el usuario normal.

Que pensáis de eso?

Me gustaría oír vuestras voces para mejor algunos aspectos!

Saludos
Thomas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TebanuS
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 3:46 am    Asunto: Responder citando

1.- Tu primer mensaje en el foro y estas pidiendo una opinión? mmm siento que es spam =P

De todos modos, aca va mi opinión..

2.- Me parece un sitio poco serio, está diseñado sobre un template.

3.- No tenes servidores propios, estas revendiendo de servers en Alemania de otra empresa (http://hetzner.de)

4.- http://www.whois.sc/mi-espacio.com

5.- Habrá que ver que entendes VOS por usuario "normal".

Tomá las criticas como algo constructivo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ManWare
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 7:17 am    Asunto: Responder citando

Que tal Thomás,

1º Ojo con TebanUs que es un tipo muy jodido... Wink

2º Cambia por favor el color de las letras negras sobre fondo gris oscuro, casi me quemo las corneas!.

TebanUs, donde puedo conseguir esos templates?...

Saludos.
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:44 am    Asunto: Responder citando

ManWare escribió:

TebanUs, donde puedo conseguir esos templates?...

Saludos.

No soy Tebanus pero.. http://www.templatemonster.com/ --> esta es la más "famosa".

Si no, en cualquier red P2P puedes encontrar decenas de ellos...
thomas76
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 10:49 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo;

> 2.- Me parece un sitio poco serio, está diseñado sobre un template.

Siento, pero no todos pueden gastarse el dineral en un diseñador, y no creo que todos somos unos diseñadores magnificos *yonolosoy* y creo que es ligitimo pagar para un diseño ya echo

> No tenes servidores propios

Si las tenemos, lo que no tenemos es un datacenter, que seria mucho pedir, no crees!

>2º Cambia por favor el color de las letras negras sobre fondo gris oscuro, casi me quemo las corneas!.

Pensabamos que el gris -> grisoscuro es una buena combinacion, capaz ha que cambiarlo - hay que ver que dicen otros

>5.- Habrá que ver que entendes VOS por usuario "normal".

Pues, los que no saben nie quieren saber programar en php y/o perl -> "normal" es un usuario que usa el MS frontpage para crease una pagina

Gracias por la opinion
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Thomas, si te vas a poner a la defensiva y lo tienes todo tan claro, para que pides nuestra opinion?
brainx
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 1:01 am    Asunto: Responder citando

Ahhh! gris sobre gris!!!
poco contraste para mi. Y lo mismo negro sobre gris.

sobre lo de usuario normal: un usuario normal puede que use un CMS sin saber programar ni siquiera en html y ya necesitaria probablemente mysql y php creo yo.
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:04 am    Asunto: Responder citando

Con eso de que no todos somos diseñadores puede ser cierto, pero el hecho de no ser diseñador no quiere decir que no haya gusto para las cosas.

para los que les interesen los templates y otros recursos muy buenos aqui esta este link, que lo disfruten:

http://www.bluevertigo.com.ar

Hay de todo, yo mismo me sirvo de ahi para algunas cosas (fotos, Cliparts etc,

www.logotypes.ru

el de arriba es para los que necesiten u logo en Illustrador (seguro ahi lo encuentran).

Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Death Herald
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Tengo algunos comentarios. El Diseño Web no es mi fuerte, pero ya que estáis buscando opiniones...pues os dejo la mía.

Página principal:

Las palabras Tecnología A Bajo Coste, tienen algunas palabras más debajo. O tal vez no. Quien sabe. Están demasiado degradadas, y causan un efecto negativo. Además, no entiendo el cambio de color entre Tecnología y A Bajo Coste. No produce la sensación de Buen Producto, a Buen Precio.

A título de curiosidad, os diré que la foto del hombre con el portátil debería ser reemplazada. Me he pasado más tiempo intentando adivinar qué es eso que hay plegado en la base su la pantalla de su monitor, que imaginando por qué debo relacionar esa foto con la palabra empresa.

Un detalle de navegación. Ya que la habéis colocado arriba y abajo, haced que ambas acarreen los mismos vínculos. Son asimétricas.

Login…

Si hay un la posibilidad de registrarse, esta debería estar accesible de forma directa. Es decir, si ya eres usuario deberías introducir nombre y contraseña al momento, sin necesidad de un link extra.

Búsqueda…

Pasadlo de Buscar en Mi-Espacio a un simple Buscar. Resulta más familiar. Por cierto, está a la misma altura que la elección de producto, y se parecen demasiado. Sería buena idea meditar separarlos, de algún modo.

Para disfrutar de una buena página…

El botón no parece un botón. Invita a perder tiempo intentando averiguar qué significa el texto, antes que a pinchar en el mismo. Perdéis un punto de entrada, en lo que a eso respeta. Para que te hagas a la idea, sólo he probado a hacer “clic” porque estaba probando la página.

Mi-Espacio no se hace responsable del contenido de los documentos de sus clientes…

Las primeras opciones que me vinieron a la cabeza fueron, foro y artículos. Pero la web no tiene aspecto de tener ninguna de las dos, así que…produce confusión. Y si os referís a las páginas que podáis albergar, deberíais utilizar otras palabras.

Todos los precios excluidos de IVA.

Suena raro. Tan sólo eso. A lo mejor el raro soy yo, pero…suena raro. Estaré más acostumbrado a que sólo lo comenten en el último momento, o a que pongan comentarios del tipo “IVA no incluido”. Tal y como lo habéis puesto, parece que tuvierais que arrancarle el IVA al precio para que este pudiera ser competitivo. Como si eso devaluara el resultado final.

Mencionaría la combinación de colores texto-fondo, pero veo que ya lo han hecho.

Página > Compañía:

Os pasa lo peor que puede pasaros. No está creada. Yo no pondría mi dinero en alguien no se ha tomado ni siquiera la molestia de decirme quien es.

Página > Productos:

Los productos necesitan estar descritos de forma más detallada. Además, los precios no están en esta página, sino en la página de contratación. Son varias las empresas de hosting que cometen este error. Al menos en mi caso, me gusta que todo lo relativo a lo pecuniario esté muy claro. Camuflar el precio hasta el último momento siempre me hará desconfiar de lo que me están vendiendo.

Y 2,99 euros por vuestro Plan Web me parece excesivo. Lo mismo digo de los demás precios. Ojo, hablo como hipotético cliente. El plan que incorpora 160 GBs, no tiene más que 750 GBs de transferencia. Es demasiado ajustado. Y si el negocio incorpora foros, pasa de ajustado a insuficiente. Y dos euros por cada dominio extra…saldría a 24 euros al año. La oferta más cara que he visto jamás. Pero volvamos a la página en si.

Deberíais haber incluido, como poco, links que contuvieran información de los productos que instaláis en vuestros servidores. Más que nada, porque pocas personas (en España, y hablando siempre de forma relativa) saben qué significa instalar una Debian. No hay nada de información relativa a los demás productos, ni siquiera una página de demostración.

Página > Servicios:

Los titulares chillan demasiado. Son hostiles, e invitan a apartar la vista y marcharse hacía otro lugar. Y no comentáis si dichos servicios están incluidos, o se cobran aparte.

Página > FAQ

No se puede maximizar la página. Lo que haya detrás, me distraerá. Y hay poco material de ayuda, en realidad. Este es uno de los apartados en los que es difícil escribir demasiado, debido a que no hay casi nada de información en las demás páginas.

A grandes rasgos, creo que os hace falta dejar claro quien sois y a qué os dedicáis. Y para aquellos usuarios con algo de experiencia en la red, demostrarles que el servicio que ofrecéis compensa la mayor carestía del servicio de hospedaje web.

Un saludo.
TebanuS
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Death Herald todo un servicio de consultoría el tuyo Wink
Death Herald
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:34 pm    Asunto: Responder citando

TebanuS escribió:
Death Herald todo un servicio de consultoría el tuyo Wink

Ja ja ja. Laughing

Que va. Si llevo en esto dos días, como suele decirse. Como comenté al llegar a este foro, he venido a aprender. En estos temas, tengo muy poca experiencia.

Algún día, si soluciono por fin un rebuscado problema de hosting, colgaré yo alguna página por aquí. Para pedir consejos y sugerencias. Ya me tocará a mi preguntar.

Un saludo.
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Death Herald escribió:
Algún día, si soluciono por fin un rebuscado problema de hosting, colgaré yo alguna página por aquí.

Alomejor podemos ayudarte, prueba : )
Death Herald
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Aún queda algo para eso. Si al final se soluciona mi problema de hospedaje, que ya va para largo, reanudaré el proyecto que tenía entre manos. Lo he aparcado por el momento, para no quemarme. Pero podéis tener por seguro que recurriré a vuestra ayuda, cuando pueda seguir con ello. Tardaré aún un rato largo, pero lo haré.

De todos modos, este es el tema de thomas76. Rolling Eyes

Abriré mi propio tema, cuando haya tema. Mientras, os seguiré visitando. Wink

Un saludo.
xoom
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:03 am    Asunto: Responder citando

Mi modesta opinión sobre usar templates o no. Pienso que debes currartelo tu mismo. Yo tampoco soy diseñador, pero mi página es fruto de mi trabajo, mi imaginación y miles de horas como un tonto delante de la pantalla. Pero es única! Odio tener una página con cientos de clones repartidos por ahí.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro