| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 10:41 pm Asunto: |
|
|
Haciendo una simple busqueda en G y Y para: celebraciones bodas
me he encontrado con estas urls en buenas posiciones, las cuales usan combinaciones de guiones y punto que es otra alternativa para los que les gustan los dominios en plan Quijote.
Esta en Google
bodas-banquetes-convenciones.los-servicios.com
O bien esta otra en el mismo Yahoo del que se dice que da como spam mas de 2 guiones
bodas-fiestas-celebraciones.turismo-en.biz _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
Isabel_Maria & JustMe,
Según tenía entendido es mas fácil posicionar un dominio con guión, porque google lo interpeta como palabras separadas, entanto que por ejemplo
posicionamientoweb.com lo toma como una palabra única que luego deberá desglosar y allí es cuando se posiciona segun el anchor text + cantidad de links entrantes ( al menos eso fue lo que se dedujo (y yo entendi) de un thread previo ).
Por eso se me ocurría la posibilidad de registrar un dominio con doble guión seguido. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 9:04 am Asunto: |
|
|
Tebanus
Solo queria comentar mi caso, en lo personal no vuelvo a usar guiones, quizas sea psicologico y no tenga nada que ver, pero la verdad me queme intentado posicionar un dominio con guion y no vuelvo a intentarlo.
Te deseo lo mejor para tu nueva web y animo, no te dejes impresionar por mis comentarios. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 9:25 am Asunto: |
|
|
Tebanus, en ese post que aludes, tu mismo lo explicas perfectamente, solo que partes de forma desigual para demostrar esta teoria ya que comparas algo para lo que se esta posicionado boca junior con algo que son meras letras casi, ya hoo. Creo que para hacer una comparacion se deberia utilizar la misma frase o expresion junta y separada y entonces sacar conclusiones. grancanaria contra gran-canaria o lo que sea, ver que pasa y ahi sacar las conclusiones.
Saludos. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
|