| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 5:28 pm Asunto: contratar dominio y hosting |
|
|
buenas tengo una duda.
al contratar un hosting y un dominio con una empresa (extanjera) es necesario que los datos proporcionados sean reales?
es decir, para que necesitan saber, direccion postal, telefono, y nombre del contratante? si se ponen datos falsos (en todos o alguno de los campos) se puede tener algun problema?
gracias a todos. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 5:35 pm Asunto: |
|
|
Te aconsejo que pongas los datos reales. De lo contrario, puedes tener problemas si algo sucede y tienes que reclamar lo que sea.
En estos momentos, tengo problemas serios con un servidor que ya debería estar en marcha. No por mi parte, sino por parte del proveedor. Aún no sé como acabará la cosa, pero que mis datos sean los reales me ha ahorrado problemas extras.
Esto te lo digo basándome en lo que me ha ocurrido, y que me ha ocasionado prejuicios incluso en lo económico. Obtendré alguna compensación, si la cosa sale bien, y podré reclamar con todos mis derechos, si la cosa sale mal.
Un saludo. |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 7:13 pm Asunto: |
|
|
¿Y por qué no quieres poner los datos reales? ¿Cúal es el problema?
Pon los datos reales, tanto en el hosting (por si tienes que contactar con ellos) como en el del dominio (hay casos de gente que ha perdido un dominio porque puso datos falsos) _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 10:37 am Asunto: |
|
|
a ver, imagina que a algun loco sicopata asesino demencial no le gusta tu web porque cree que atenta contra su religion y sus principios morales y esenciales de vida.
Mira los datos del que ha registrado el sitio y va a su casa a asesinar a toda su familia y a quemarla con ellos dentro.
pues eso por ejemplo.
perdon si he exagerado mucho. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:37 pm Asunto: |
|
|
Hay empresas que, pagando un poco más, te ocultan los datos en el whois, mostrando los de ellos, pero a todos los efectos el dominio te pertenece, por el contrato establecido. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 1:21 pm Asunto: |
|
|
Por una parte por ley estás obligado a identificarte públicamente si obtienes ingresos a través de tu web, así que por ese lado sería posible que el asesino te identificara. Por otra parte, deberías de preocuparte más del tráfico de datos que algunas grandes compañías están haciendo. Y por último, como bien te han dicho, el no poner datos reales en el nombre de dominio puede hacer que lo pierdas (cada año además tienen la obligación de acerte revisar que los datos facilitados en el whois son correctos).
Así que imagino que ese asesino en el momento que quiera te podrá visitar en tu casa si tienes relación con Internet  _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:46 pm Asunto: |
|
|
a veces las cosas me resultan tan extrañas. en fin.
gracias por la informacion, una ultima cosa,
¿todas las empresas ofrecen la posibilidad de ocultar los datos del whois o solo algunas?
¿algun ejemplo y precio?
gracias. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:07 pm Asunto: |
|
|
Sabias que existen unas cosas llamadas apartados postales y otras llamadas telefonos moviles.
Asi estaras un poco mas lejos de los asesinos psicopatas. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|