|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unoqueva Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:43 am Asunto: |
|
|
Veo enormes cambios en el 9. Cuando Matt lo anunció ese datacenter tenía resultados muy radicales, parecidos por lo que a mi respecta a los resultados de hace un par de meses, bien fuese por la pérdida de cuenta de backlinks (algo muy comentado por mcDar) o por no levantarme del Sandbox, tanto para mis webs como para una muy parecida a la mía. Ahora en el 9 los resultados son muy parecidos al 7. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 12:17 pm Asunto: |
|
|
A pesar de que el nuevo índice, que ya se ha propagando casi totalmente, parece ser muy beneficioso para muchos proyectos, especialmente para aquellos que han salido del sandbox, este nuevo índice todavía contiene muchos errores:
URL canónicas: aun existe una infinidad de páginas en el índice que muestran este problema.
Resultados suplementarios: Se refiere a páginas que devuelven 404 o que han sido borradas del índice mediante la herramienta de Google, pero aun están apareciendo en el índice con el texto ‘Resultados Suplementarios’.
Spam: Según muchos SEO’s el spam ha vuelto nuevamente a las primeras posiciones.
Ya que evidentemente Google no ha conseguido en esta nueva actualización los resultados esperados, seguramente muy pronto habrán nuevamente ajustes...
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | URL canónicas: aun existe una infinidad de páginas en el índice que muestran este problema. |
Parece que Google intenta camuflarlo cuando hacemos un "site", listando primero las páginas que tienen descripción, hasta hace nos días nunca habiá visto esto así.
| GlaserTech escribió: | | Resultados suplementarios: Se refiere a páginas que devuelven 404 o que han sido borradas del índice mediante la herramienta de Google, pero aun están apareciendo en el índice con el texto ‘Resultados Suplementarios’. |
Sólo me baso en los casos que he visto, pero me da la impresión de que están empezando a desaparecer, después de que a finales de Septiembre mostrase todo lo que había tenido indexado durante el último año.
| GlaserTech escribió: | | Spam: Según muchos SEO’s el spam ha vuelto nuevamente a las primeras posiciones. |
Yo esto no lo creo, lo que pasa que es fácil hacer Spam con dominios que tengan antigüedad. Lo que sí han cortado de raíz es lo de registrar un dominio nuevo para hacer spam, eso ya no le funciona a nadie. Como mínimo a invertir en dominios que tengan una buena temporada.
Los cambios de jagger no parecen tan pronunciados en la mayoría de casos, algunas cosas que yo he visto que creo que afectan:
1. Páginas con contenidos duplicados de otros dominios parecen claramente afectadas.
2. Páginas que han salido del Sandbox Effect.
3. Mayor importancia de factores temporales (dominios, enlaces).
4.- Baneos manuales continuos.
5.- Mayor relación semántica entre keywords - relaciones muy sencillas (si es que ya existía antes).
Lo que siempre se dice, y que no creo que esté afectando.
1.- Intercambio de enlaces.
Es lo de siempre, si los enlaces son temáticos, están claramente relacionados, las posiciones ni se han movido. Otra cosa con los intercambios de enlaces entre páginas no relacionadas. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:29 pm Asunto: |
|
|
Después de varios días de silencio, el empleado mas conocido de Google, Matt Cutts, escribe en su blog que la gigante actualización Jagger esta finalizando. Los datos finales, es decir la mezcla de jagger1, jagger2 y jagger3 se pueden ver en el DC 66.102.9.104 y que estos datos se van a propagar a los demás DC’s en la siguientes horas.
Ya era hora....
Ahora comienza el análisis: Que ha cambiado en los algoritmos? Por que mis páginas han bajado de ranking? Que debo cambiar o mejorar? Suerte a todos
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Peter Rosado Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:57 pm Asunto: |
|
|
EHHH, GANO MI DC, jeje, me quede #1.  |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 2:50 pm Asunto: |
|
|
@Peter Rosado:
Lo interesante es que yo había apostado por el 7 ya que muchas posiciones en el 9 durante el fin de semana no me favorecían mucho. Pero ahora, casi todas mis buenas posiciones del 7 han pasado al 9
Justamente esa era la mezcla sobre la que hablabá Matt Cutts.
Así pues, también me siento de alguna manera ganador con Jagger
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 9:56 pm Asunto: |
|
|
Mucho jagger 1,2,3,... 55 y mis webs quedaron exactamente igual que antes, por lo menos en las palabras claves tradicionales, de todas formas si he notado un ligero aumento del trafico, es posible que se deba a palabras claves que he pasado por alto, tendre que revisar las estadisticas con Detenimiento, el problema es que Detenimiento esta enferma y no vino hoy, ya sera mañana.
O quizas achacarle el crecimiento a otro factor. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante