| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 6:06 pm Asunto: Jagger 3 - La batalla de los DC's |
|
|
Confirmado: Los cambios de Jagger3 comienzan a aparecer. GoogleGuy lo dijo en wmw:
| Cita: | | It looks like people probably noticed Jagger3 changes at 66.102.9.104, starting yesterday. I believe that data center includes Jagger1, Jagger2, and Jagger3. |
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web
Ultima edición por GlaserTech el Lun Nov 07, 2005 3:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 9:57 pm Asunto: |
|
|
Ojala sean esos cambios los estables definitivamente.
Ahora me falta saber cuando empezarán a verse en otros DCs.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 10:20 pm Asunto: |
|
|
Hm... seguramente van haber todavía algunas variaciones hasta que se decidan a replicar.
Esto es lo ultimo que dice GG:
| Cita: | | there will be some blending of these two data centers. If you think of 66.102.9.104 as the first order effect and 66.102.7.104 as the second order effect, that won't be far off. |
_________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
iddover ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 10:42 pm Asunto: |
|
|
Según Cutts
Cutts amenaza a los spammers con "sentir la espada de Iñigo", la actualización de Google llamada 'Jagger' sigue su curso, finalizando ya la fase 2 (se asegura que va a haber 3).
cambios realizados en el algoritmo estaban ya siendo visibles en los servidores del datacenter '66.102.9.x', y se nos pedía que informásemos al equipo de webspam de Google de cualquier caso de spam dentro de estos servidores, indicando la palabra 'Jagger2' dentro de los comentarios.
[noticia extraida de dirson.com] |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 4:02 pm Asunto: |
|
|
Ya ha comenzado la nueva semana y Google aún no decide cual de los centros de datos (66.102.9.104 o 66.102.7.104) será propagado a los demás DC’s.
En DigitalPoint y WMW exiten grandes discusiones sobre que equipo será el gandador.
Yo me inclino por el 7
(Google T-shirt de DP)
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Peter Rosado Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
a mi me gusta el .7. aunque en el .9 aparezco igual. Me da igual, jejeje, que avanzen a propagarlos, quiero saber el resultado final. _________________ Poemas
Directorio de Enlaces Intercambios de PR2 a PR5 disponibles en diferentes webs. |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 9:09 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy viendo los resultados que da el datacenter 66.102.7.104 en el google.com, por lo menos por mis palabras claves. Tal vez algunos datos ya se hayan actualizado en el principal  _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
kuredu Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 9:10 pm Asunto: |
|
|
Hola, soy nuevo en este foro aunq os he leido mucho, he estado leyendo los blokcs en ingles sobre el jagger 3.
He comprobado los resultados tanto en el 66.102.9.104 como en el 66.102.9.104, a mi me favorece mucho el 7 y el 9 me perjudica.
Al parecer nadie sabe con seguridad cual va a ser el que se va a propagar pero por lo que se ve en los foros parace que va a ganar el 9.
¿sabesi cuanto suele tardar en propagarse y que veamos los resultados definitivos en goolgle.es, google.com, google.co.uk etc...?
¿de que depende?
Estoy un poco verde en este tema y os agrdeceria vuestro comentarios.
Viva el 7!!!!
Gracias  |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:39 pm Asunto: |
|
|
como sea yo paso de una posicion 18 a una excelente posicion 4 para mis Kw. Ahora que lamentetablemente tengo que renunciar a mi hosting... .
en estos momentos me estoy mudando hay les cuento.
siguiendo con la tematica, mi posicion esta para ese kw en 4, pero en yahoo no aparezco, sera que yahoo modifico su algoritmo? |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
Pues benito .7. y maldito .9. , en el 7 todavía tendría ilusión por el posicionamiento, el .9 me mataría casi entero.
En el .9. aparez con URLs redireccionadas desde Junio que ya estaban totalmente migradas al nuevo sistema de URLs, por lo que no entendería la situación en absoluto.
Firmaba ahora mismo una mezcla entre ambos. (Pq como me caiga la 9 ... ) _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 12:35 am Asunto: |
|
|
Los datos en 66.102.9.104 han comenzado a cambiar y se asemejan mucho a los del DC 66.102.7.104
Será que la larga espera llega a su fin? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 7:06 am Asunto: |
|
|
| war escribió: |
siguiendo con la tematica, mi posicion esta para ese kw en 4, pero en yahoo no aparezco, sera que yahoo modifico su algoritmo? |
Creo que lo dije el otro dia, Yahoo esta dando resultados extraños en algunos casos. Y no coinciden para nada los resultados de Yahoo.es con los de Yahoo.com. No se si sera la actualizacion del algoritmo o un nuevo sandbox pero hay resultados que estaban muy bien posicionados para una kw y que han desaparecido sin saber porque. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
|