Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Auxilio !!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Tengo salvacion
No hay problema, no pasa nada
8%
 8%  [ 1 ]
Estas cagado amigo
91%
 91%  [ 11 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
entraotemato
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:29 am    Asunto: Auxilio !!! Responder citando

Tengo mi humilde pagina de hace poco mas de un año. Hace un mes conozco a google adsense, me emociono y coloco el banner publicitario en la pagina principal. Genera algunos clicks no demasiado.
El problema surge cuando recuerdo que en un par de cibercafes hace algun tiempo pongo (con permiso del encargado) en algunas pcs mi pagina como pagina de inicio (cuando se abre el internet explorer es la primer pagina).
Entonces me agarro terror, porque todas las maquinas tienen la misma IP, entonces Google creera que cometo trampa con los clicks. y ya he visto a un par de personas clickear en el banner, y pregunto al encargado y me dice que clickea siempre ke ve algo interesante.
Y google es de borrar cuentas sin preguntar... Y no se que hacer.

Bueno, espero que me respondan, porque no quiero perder el dinero ke estuve juntando con adsense en este mes y medio y no kiero perder el dinero... y kiero seguir teniendo adsense claro esta.

Si kieren pueden mandarme un mail respondiendo a entraotemato@gmail.com , pero si postean aca tarde o temprano lo leere.

Mi pagina es www.entraotemato.tk si a alguien le interesa ver
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:37 am    Asunto: Responder citando

Saludos entra....

Todo dependerá de si has accedido o no a tu cuenta de Adsense a través de ese cibercafé. Si es así, Adsense podrá entender que eres tú mismo quien hace esos clic y seguramente tengas problemas.

Si no es así, si nunca has accedido a tu cuenta a través del cibercafé, Adsense entenderá que "alguien" que no tiene porque tener nada que ver contigo, está haciendo varios clics, pero no debe ser un problema para ti.

Imagina que odias a alguien (con el nick que tienes no lo dudo) y que quieres que Adsense lo elimine de sus servicios. Bastaría con pasarse ún día entero haciendo clics en sus banners de Adsense desde el mismo ordenador para que Adsense sospechara algo y lo diera de baja, no? Pues no, para evitar que alguien pueda hacer esto Google solo toma en cuenta los clics desde el mismo ordenador (IP) para mosquearse.

Todo esto son conjeturas basadas en lo leido hasta hoy en este foro y en algunas web, de modo que tómalo solo como una opinión más, a ser chequeada por alguien que sepa más del tema que yo, pero por lo pronto quizás te sea de ayuda.

Un saludo entra... (vaya nick colega, si que si... ¿recibes muchas visitas con ese nombre de dominio?)

PD (opinión muy muy personal): No soy moderador de este magnífico foro, pero dudo que las encuestas estén pensadas para el uso que le has dado. Si decides continuar te recomiendo leas las normas del mismo. Muchas Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
entraotemato
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:27 am    Asunto: creo ke perdi la cuenta tonses Responder citando

El problema es ke entre a mi usuario en los dos cibers... No me habia avivado de ese detalle y entre a mi cuenta aun sabiendo lo ke ocurria...

Asi ke ya fue, gracias igual
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Jorgens escribió:

Imagina que odias a alguien (con el nick que tienes no lo dudo) y que quieres que Adsense lo elimine de sus servicios. Bastaría con pasarse ún día entero haciendo clics en sus banners de Adsense desde el mismo ordenador para que Adsense sospechara algo y lo diera de baja, no? Pues no, para evitar que alguien pueda hacer esto Google solo toma en cuenta los clics desde el mismo ordenador (IP) para mosquearse.

mmh, eso quiere decor que si yo me pongo hoy a clickear en tu web no te pasará nada?...y que pasará con el dinero que registre adsense por esos clicks? telos pagará? Entonces...iremos a medias..! Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jocker
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:19 pm    Asunto: No Responder citando

Adsense utiliza un factor de correccion, si una misma ip, esta haciendo muchos clicks seguidos, lo primero que hace adsense es aplicar un factor de correccion, en el cual baja el costo por click, puede llegar a menos de 0.01. Si la cantidad de clicks de la misma ip es habitual y fuera de los parametros normales puede terminar inhabilitando la cuenta.-

Conclusion: Si te compras un gallo para que pique en el mouse, no te beneficiara ya que te pagaran menos los clicks.-

Lo mejor es optimizar bien el sitio, conseguir mucho trafico y dejar que el sistema funciones como corresponde. Para eso fue creado.-

Saludos
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Tú solo ganas si G gana, eso está claro. Si reinventas la rueda y consigues un método para hacer que tú ganes y G pierda, ten por seguro que cambiarán las tornas y quedarás a cero. Ni G ni ninguna compañia paga sin cobrar antes sus beneficios. Es cuestión de mentalizarse que eres un minisocio de esa compañía, si haces fraude te cargas la gallina (en este caso la gallina es grande y antes de cargártela te picará hasta morir, je je je).

Cuida tu parte del negocio, haz que G gane y saldrás ganando tu (y el resto) también.

Un saludo
xoom
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 6:05 pm    Asunto: Responder citando

A mi me eliminaron la cuenta, debido a que no leí los términos del contrato y coloqué un popup en todas las páginas. Así que adios cuenta y adios dinerito. Lo más probable es que contigo hagan lo mismo. Intencionadamente o no, lo que has hecho es una manera de inflar los ingresos.

P.D. Al menos la empresa que me contrató el popup me deja más ingresos que google.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro