| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 2:16 pm Asunto: Google Analytics |
|
|
Hoy día G ha presentado un nuevo servicio gratuito: Google Analytics . Más infos en mi blog.
Aquí un extracto de la página principal de Google Analytics:
Google Analytics le ofrece información de todo lo que desea saber acerca de cómo le han encontrado sus visitantes y cómo interactúan con su sitio. Podrá centrar sus recursos de marketing en campañas e iniciativas que ofrezcan rendimiento de la inversión (ROI) y mejorar su sitio para convertir a más visitantes.
Saludos,
Max
PD. Yo he inscrito un página de prueba pero la página con el resumen de los datos muestra el mensaje ‘En mantenimiento’ Será que G no ha podido dominar la avalancha de nuevos usuarios? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web
Ultima edición por GlaserTech el Mie Nov 16, 2005 1:37 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 2:28 pm Asunto: Re: Google Analitics |
|
|
| GlaserTech escribió: |
PD. Yo he inscrito un página de prueba pero la página con el resumen de los datos muestra el mensaje ‘En mantenimiento’ Será que G no ha podido dominar la avalancha de nuevos usuarios? |
Deberás de esperar 12 horas como mínimo para empezar a ver datos : )
Saludos. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Deberás de esperar 12 horas como mínimo para empezar a ver datos : ) |
Eso es correcto, pero lo que a mi me sale es En mantenimiento. Talvez ahora tengan que suprimir algunos DC's para poder capturar esta avalancha de datos  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 11:06 pm Asunto: |
|
|
¿Habeis leido las TOS de Google Analytics? _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7
Ultima edición por Spacebom el Mar Nov 15, 2005 10:51 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 838 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 11:53 pm Asunto: |
|
|
Je je je, lo que se pierden los que no leen je je je je.
Que usen nuestra marca para su propia publicidad (diciendo que son nuestro servicio preferido! toma ya) puede sernos útil a modo de promoción, pero lo de incluir la politica.. les va a costar, imagino. Yo paso del tema, aunque quizás los servicios que ofrecen (los desconozco aún) sea tan buenos que merezca la pena cumplir esos requisitos, quien sabe...
Empiezo a pensar que G empieza a tramar algo. Demasiadas nuevas cosas en poco tiempo. Temerá algo? Esperemos que sepa lo que hace (estoy casi seguro de ello).
Un saludo _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 6:19 am Asunto: |
|
|
La verdad que a mi me ha traido algunos dolores de cabeza eso de Google Analitics ... bueno, supongo que debere trabajar en funcionalidades mas especificas de mi servicio de estadisticas.
Hasta ahora solo le veo de malo que no da las estadisticas en tiempo real, por lo demas se ve muy bien. Todavia estoy esperando a tener mas informacion de estadisticas para probarlo del todo. _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 10:11 am Asunto: |
|
|
Aquí tenéis a uno que no va a utilizarlo.
Sólo falta que me pidan que ponga la casa como aval, por si no les tiro las suficientes flores.
Un saludo. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:39 pm Asunto: |
|
|
Proximos servicios de Google:
Google "Crea tu web":
-Un servicio donde la empresa recolecta recursos de webmasters y te ayuda sobre "como crear tu web"
Google Glaser:
-Tipo Google news, pero a modo de blog y con estetica parecida a Wordpress, donde se brindara al usuario informacion de tecnologia de todo tipo.
Google Xeo:
-Informacion sobre posicionamiento en buscadores.
Google Hosting:
-Hosting gratuito para todos. Hasta 10 gb y base de datos Mysql + php.
Google SpaceBom:
-Tipo Google Glaser pero incluyendo noticias del mundo del basket.
Google Foro:
- Unido a Grups, pero muy similar a los foros phpBB con diversas tematicas.
Y me faltan muchos mas... _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:45 pm Asunto: |
|
|
Google aburre, eh? No he probado ni GoogleTalk ni todo lo que llevan sacado desde entonces. Las Analitycs es casi obligatorio mirarlas porque pueden ser utiles, pero mientras pueda evitarlo... tampoco. Realmente, es posible evitarlo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Proximos servicios de Google:
.....
|
Y como dice Davilac en su blog ...
... para que al final Microsoft lo compre todo  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:33 am Asunto: |
|
|
Via SpaceBom:
"...Además, a no ser que notifique lo contrario por escrito a Google..."
Jajaja!, la empresa que hace de Internet un gran negocio, solo acepta notas por escrito.
Que pasa Google, algún problema de seguridad/confiabilidad con Internet.? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:36 am Asunto: |
|
|
No creo que Google pida un manuscrito en celulosa. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 1:03 am Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Las Analitycs es casi obligatorio mirarlas porque pueden ser utiles, pero mientras pueda evitarlo... tampoco. Realmente, es posible evitarlo. |
Paso. Prefiero evitar, creo que ya le he dado demasiada informacion personal a los señores Sergei y Page. Iba a inscribirme cuando me di cuenta del garrafal error que estaba cometiendo. No. Creo que esperare un poco a ver si hay hit and run. Wouldn't that be great? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Peter Rosado Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:38 am Asunto: |
|
|
Ya yo me inscribi, y las estadisticas son SUPER utiles...la funcion de exportar viene muy bien...todo esta muy bien, y el Marketing Optimization, ni decir. (todavia estoy explorando tantas cosas que tiene)
(Que alguien me explique como poner un "goal" de conversion para registros, si es posible, busco y busco y no encuentro, creo que me estoy quedando ciego de tanta Internet.)  _________________ Poemas
Directorio de Enlaces Intercambios de PR2 a PR5 disponibles en diferentes webs. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:07 am Asunto: |
|
|
Como sistema de estadísticas sí tiene que estar bien, yo llevo usando Urchin desde hace tiempo y no me parecen malas y si encima lo han combinado con AdWords y mejorado cosillas...
Ahora, las clausulas que guarda Google no me convencen, de momento me quedo con mi Urchin, que como no tengo AdWords la integración, de momento, me sobra. _________________ Codigos Postales Madrid
Pronostico quiniela |
|
|
 |
|