| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocososo Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 19 Dic 2004 Mensajes: 40 Ubicación: La Verneda, Rio Besós, Mar Mediterraneo.
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 8:13 am Asunto: |
|
|
¿que hay del nofollow?
Spacebom ha domostrado con PruebaNoFollowNumero1 que google tiene en cuenta los enlaces con 'nofollow'.
Lo que no sabemos es si le da la misma 'importancia' que a un enlace sin el nofollow. |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 10:53 am Asunto: |
|
|
Otro factor, podría ser, si el enlace tiene recíproco o no? _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car hire Malaga Airport Spain - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol. |
|
|
 |
parribamyweb Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am Asunto: |
|
|
Otro factor: los enlaces internos, son también muy importantes en función de su anchor _________________ Eurodipity Concurso seo Eurodipity
Directorio de blogs. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 3:32 pm Asunto: |
|
|
la fecha hasta la cual el dominio está registrado? _________________ Programa tu viaje a Roma con la Audio Guia de Roma | Entérate de todo sobre el Mundial 2010 de Fútbol |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | | la fecha hasta la cual el dominio está registrado? |
hmm.. no creo que influya la fecha de caducidad del dominio que enlaza. Mucha gente renueva anualmente. _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
lunallena Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
Mencionar algo muy claro para todos los que sabeis, pero que los que empezamos debemos fijarnos.
Los enlaces que pasan por scripts de intercambios de visitas, etc...no son validos para posicionamiento si no me equivoco.
Muchos directorios y buscadores que se presentan como tal no son mas que sistemas de intercambios de visitas sin enlaces validos para posicionamiento y si el enlace saliente pasa por algun out php etc, no nos ayudara al posicionamiento. |
|
|
 |
|