| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 11:31 am Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Finalmente he optado por poner publicidad por impresiones, hasta final de mes no sabré bien los ingresos. Aunque sigo investigando sobre otras cosas.
Ahora quiero preguntar sobre correodirect o canalmail y pulicidad de este tipo, q segun el numero de resgitrados, te pagan..
¿Alguien tiene experiencia o puede decirme algo sobre esto o sobre algún otro mejor?
Gracias y un saludo. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:24 am Asunto: |
|
|
Yo he trabajado con canalmail, supongo que correodirect, funcionará de manera similar.
Este sistema es muy rentable si tienen que registrarse en tu sitio, dependiendo también logicamente del número de registros diarios que obtengas.
Cuantos más registros les envies, más participación tendrás en las campañas. La web que usé con ellos la vendí, pero aún hoy sigo recogiendo los beneficios. _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:04 am Asunto: |
|
|
Lo q no se es como se implementa en un foro phpbb..  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:17 am Asunto: |
|
|
Ahora no se, pero antes ellos te lo implementaban en tu web. Unicamente decirles que tienes un foro phpbb, versión tal y cual y ellos te dirán que tienes que añadir y donde. _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu ayuda.
En esos casos dicen q te tienes q poner en contacto con ellos, pero el email q dan no funciona.
¿Sabes de algún foro que lo tenga implementado ya?
Tendré q buscarme la vida para preguntar x otros medios. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
No entiendo muy bien esto.. Si teniendo ese foro y pone publicidad de google.. para cobrarlo tendra que ser autonomo.. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo y entiende de qué diablos hablan en las noticias. ¿Te gusta el espacio? |
|
|
 |
|