| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 10:29 pm Asunto: Invitación |
|
|
Hola a todos
Quiero invitar a los usuarios de este foro a que visiten el nuevo foro de posicionamiento y diseño web ubicado en
http://www.latin-marketing.com/foro/.
Dicho foro está también dedicado al posicionamiento en buscadores y al diseño web optimizado para los motores de búsqueda, con un pequeño enfoque a la perspectiva gringa de lo que es "SEO". Espero verlos pronto en dicho foro (incluyendo a hoboseo) dando sus valiosos aportes y comentarios al respecto.
(Agradezco a hoboseo, quien gentilmente me permitió publicar este post )
Saludos  _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 1:02 pm Asunto: Exitos |
|
|
Exitos!!! Realmente el Foro esta muy bueno y espero que crezca dia a dia. Mientras mas foros existan de esta calidad, mas podremos aprender aquellos que buscamos constantemente sumar nuevos conocimientos sobre posicionamiento.-
 _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 1:33 pm Asunto: |
|
|
Sobre la diversidad de foros y el número de ellos sobre posicionamiento en español se que hay opiniones enfrentadas. Así que me gustaría dejar la mía.
¿Hay muchos o hay pocos foros de posicionamiento en español?
Ya enumeré casi todos en algún post todos los que hay, por lo menos los más conocidos y son 6 ó 7 siendo 2 en los que más se participa. ¿Cuántos hay en inglés? Yo conozco unos 40 y visito con frecuencia unos 10. Los foros son la principalmente fuente de aprendizaje, creo que cuantos más haya más rápido mejorar el conocimiento y la competitividad sobre posicionamiento en español. Que eso puede ser bueno y malo depende como se mire, está claro, pero a mi no me digusta que surjan 10 ó 15 foros más, que se conozca más el tema y que haya un poco de competencia para el foro en el que más se participa últimamente. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 3:52 pm Asunto: |
|
|
Hola,
No, otro foro que visitar no! Si no tengo tiempo para los que ya visito
Sobre el numero de foros, no me preocupa tanto el numero como lo que pueda aportar uno nuevo. Porque para tener 33 foros con las mismas preguntas y las mismas respuestas, pues no. Por eso me intriga lo de "perspectiva gringa".
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 3:59 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Porque para tener 33 foros con las mismas preguntas y las mismas respuestas |
Es un problema para los que procuramos visitar todos los foros. Pero siempre habrá gente que visite un solo foro así que es bueno que se repitan las mismas preguntas. Creo que eso eleva el nivel general de conocimiento sobre el tema del posicionamiento (con rima y todo). Hay que escoger que foros visitar y cuales no .
Ups, corriendo a ver el partido.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 5:25 pm Asunto: |
|
|
Hecho!, Mil gracias por el consejo hoboseo , ya he hecho los cambios recomendados, y espero que sea mas fácil el acceso para muchos. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |

|
|
|
 |

|