| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que buscador utilizas mas frecuentemente para encontrar información? |
| Google |
|
71% |
[ 20 ] |
| Msn |
|
10% |
[ 3 ] |
| Yahoo |
|
10% |
[ 3 ] |
| Otros buscadores |
|
7% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 28 |
|
| Autor |
Mensaje |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:45 am Asunto: ¿Que buscador utilizas para encontrar información? |
|
|
Encuesta para saber que buscadores utilizamos los webmasters cuando queremos buscar información (o sea, no para saber posicionamiento, ni ver a la competencia, si no, búsquedas como hacen los demás mortales).
Esta encuesta quizás nos sirva para fijar tendencias futuras. |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:52 am Asunto: |
|
|
Propongo una cosa. Que aquellos que votemos, expliquemos el por qué del voto. Por ejemplo, yo utilizo Google. No porque crea que sea el mejor, ni el que mejor realice alguna función en concreto.
No puedo utilizar MSN ni Yahoo desde el trabajo. Ahí tenéis la respuesta al enigma. Las relaciones MSN-Messenger y Yahoo-Chat & Juegos, son los dos motivos que suelen esgrimir para capar el acceso a esas páginas.
Es decir, utilizo Google. Pero por los motivos expuestos. De no ser así, utilizaría los tres. El que no utilizo jamás es el de Lycos. Para timo, ese. Cada vez que lo veo, me acuerdo de Quevedo. Ya sabéis, “Poderoso Caballero es Don Dinero”.
Un saludo. |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:56 am Asunto: |
|
|
Creo que aquí va a ganar Google de calle por la misma razón que todo el que se dedica a posicionar concentra el mayor esfuezo en Google o por la misma razón que la mayoría de posts que hay en este foro (por ejemplo) mencionando un buscador mencionan a Google.
Aunque al lado de mi nombre ponga "Todavía uso Altavista" es mentira ... uso Google. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga
Ultima edición por unoqueva el Mie Nov 16, 2005 10:58 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:58 am Asunto: |
|
|
¿Donde está la opción en todos/en varios/depende? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:03 am Asunto: |
|
|
| Spacebom, no pongo esas opciones, con tu permiso, por que quiero que la encuesta polarice y que salga el que mas frecuentemente utilices o el primero que utilices si vas a utilizar varios. Quizás en otra encuesta posterior podriamos hacerla. |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:12 am Asunto: |
|
|
en todos/en varios/depende
edito: Google es el que mas utilizo _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 945 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:52 am Asunto: |
|
|
Google siempre, salvo para cotillear como voy en posicionamiento. Por qué? Por que el hombre es animal de costumbres, simplemente. Un día lo puse de página de inicio y ale... pa to la vida.
Un saludo _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
chihiro82 Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:05 pm Asunto: |
|
|
Pues yo utilizo Yahoo, porque a la larga me he fijado que es el que me ofrece los resultados de más calidad, sin tener que repetir las búsquedas millones de veces antes de encontrar lo que quiero.
Durante un tiempo estuve haciendo pruebas con diferentes términos de búsqueda (nada raros) y siempre acababa encontrándolo antes y mejor con Yahoo. Así que opté por poner Yahoo en mi página de inicio y utilizarlo siempre.
Ahora bien, cuando se trata de buscar imágenes, utilizo MSN, que me da las de más calidad! Parece increíble, pero es cierto y demostrable!
Chihiro _________________ "El día que no rías, es un día perdido". (Charles Chaplin). |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:23 pm Asunto: |
|
|
Yo vote por 'Otros Buscadores' porque creo que 'Otros Buscadores' es quien me da el mejor resultado, ademas la interface de 'Otros Buscadores' es muy buena e incomparable con ninguno.
Soy animal de costumbre, pero con conciencia e ideales.
'Otros buscadores' es mas inteligente que Google y Yahoo juntos ademas tiene la caracteristica de no estar casados con el mercado y la publicidad.
Pero lo mas importante, en 'Otros buscadores' mis sitios no aparecen en primera posicion, lo cual indica que funciona perfectamente bien.  _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare
Ultima edición por ManWare el Mie Nov 16, 2005 2:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6255 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:11 pm Asunto: |
|
|
Google. A veces DMOZ cuando son sectores con páginas en FLASH, o sectores que invierten poco dinero y tienen sus webs en dominios gratuitos, en esos casos DMOZ es lo mejor, porque los buscadores no ayudan mucho para eso. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
bueno, todavia no habia opinado,
cuando busco informacion lo que mas frecuentemente utilizo son "mis marcadores", ya sabeis la pestaña del firefox (para los que todavia utilicen el explorer es "mis favoritos"). Estos estan llenos de direcciones que suelo visitar y que he recopiliado durante bastante tiempo: foros y páginas sobre soporte técnico, cartelera de cine, todos mis hobbys, y demás.
Paso totalmente de google, yahoo, msn, y similares, a no ser que busque cosas como "recetas de cocina", algo que hago una vez al año. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
|