| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:34 pm Asunto: |
|
|
¿Esto es Spam? Está en el foro incorrecto, resaltando la letra, poniendo al enlace el anchor text que interesa..
Antes tenías de nick pillus:
Mira que escribiste en las normas del foro.
| Big o Pillus escribió: | | Claro que si,para ser un foro serio tiene que tener unas normas serias que sean aceptadas por todos los usuarios,eso lo sé por experiencia propia de administrador y moderador |
Venga, suerte con el foro. Muevo esto a otros temas y quito la letra resaltada. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 4:42 pm Asunto: |
|
|
Perdona,tienes razon
Borra el hilo,gracias
Y ahora ke lo dices!!!,es verdad!!,tenia el nick de Pillus!!!,Por que ahora se me ha puesto el nick de BIG??
Gracias _________________ Upload de imagenes gratis - Sube tus imagenes gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 4:48 pm Asunto: |
|
|
Puedes anunciar el foro, no hay ningún problema por eso. ¿Lo del nick? No lo entiendo, lo habrás cambiado... _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 4:50 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Puedes anunciar el foro, no hay ningún problema por eso. ¿Lo del nick? No lo entiendo, lo habrás cambiado... |
Ok,gracias...Lo anunciaré cuando lo tenga un poco mas currado mejor..Por que si no nadie se kedará jeje
Lo del nick nosé tio! alomejor tienes razon jeje
Saludos compañero _________________ Upload de imagenes gratis - Sube tus imagenes gratis |
|
|
 |
|