| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Permitir Cambio de Nick en el Foro |
| No |
|
48% |
[ 16 ] |
| Sí |
|
9% |
[ 3 ] |
| Sólo por petición justificada |
|
42% |
[ 14 ] |
|
| Votos Totales : 33 |
|
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:31 pm Asunto: Cambios de Nombre de Usuario en el Foro |
|
|
Después de que dos usuarios me lo pidiesen tenía la opción de cambiar el nick activada para los usuarios del foro. He decidido desactivarla, porque veo que algunos usuarios están cambiando los nicks sin mucho sentido y despista bastante.
De todas formas, podéis votarlo y tomaré en cuenta el resultado de la encuesta (si supera los 50 votos). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto que NO. El nick es una de las pocas cosas que tenemos para identificarnos entre usuarios. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
muchacho Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:43 pm Asunto: |
|
|
He puesto que no, no se me ocurren motivos justificados para cambiar de nick y despista un montón  _________________ Directorio gratuito - sin recíproco
Cheap Domains - Registro de dominios |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 6:44 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo eh votado por un No, y es que ya cambié mi nick de Raismave a Raúl, y no creo que lo vuelva a cambiar, solo lo quería avisar, y creo que si se necesita cambiar el nick, sea justificado o no, es mejor registrar otro usuario. Yo lo cambié por que aún no habían planteado el tema  _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:23 pm Asunto: |
|
|
| he votado que no. Lo que veo un cachondeito es las categorias de "Me gusta Terra como Buscador" y "todavia utilizo Altavista" , hay si votaría por que hoboseo las cambiara y ponga por ejemplo estrellitas. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:31 pm Asunto: |
|
|
| xmago escribió: | | he votado que no. Lo que veo un cachondeito es las categorias de "Me gusta Terra como Buscador" y "todavia utilizo Altavista" , hay si votaría por que hoboseo las cambiara y ponga por ejemplo estrellitas. |
¡ Con lo divertidas que son, hay que dejarlas ! _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
| xmago escribió: | | he votado que no. Lo que veo un cachondeito es las categorias de "Me gusta Terra como Buscador" y "todavia utilizo Altavista" , hay si votaría por que hoboseo las cambiara y ponga por ejemplo estrellitas. |
 _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:45 pm Asunto: |
|
|
xmago, petición concedida, pero sólo hasta el mensaje 50 . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:53 pm Asunto: |
|
|
me encanta la nueva categoría
¿te podré hacer en los 50 otra? venga porfa!!!
(lo de la peticion concedida es por un msg privado que le hice a hoboseo, no por mi msg anterior) gracias
Ultima edición por xmago el Mie Nov 16, 2005 9:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:00 pm Asunto: |
|
|
Yo he votado que no. Rotundo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:44 pm Asunto: |
|
|
No sabia q se podia cambiar el nombre. Que sentido tiene, pudiendote registrar tantas veces como quieras? _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:19 am Asunto: |
|
|
| Hobose0 escribió: | | xmago, petición concedida, pero sólo hasta el mensaje 50 |
Me molesta profundamente esa leyenda, los nuevos que ingresan al foro deben pensar ahora que soy un lammer de MSN, o terra o Google.
Además, porque el experto tiene que ser Google?...
Si buscan verán que uno de los primeros mensajes que he posteado en este foro fué intentando saber porque abajo de MI nombre salia "me gusta terra como buscador"...
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:23 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Además, porque el experto tiene que ser Google?... |
¿ Porqué el que tiene más mensajes es el experto ? _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:00 am Asunto: |
|
|
Yo creo que es mejor poder cambiar de nombre en vez de que el usuario se registre otra vez. Dobles registros es algo que jode cualquier foro. De todas formas los cambios de nick tampoco me parecen buena idea, pero prefiero un cambio a un nuevo registro. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
|