| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Permitir Cambio de Nick en el Foro |
| No |
|
48% |
[ 16 ] |
| Sí |
|
9% |
[ 3 ] |
| Sólo por petición justificada |
|
42% |
[ 14 ] |
|
| Votos Totales : 33 |
|
| Autor |
Mensaje |
JaeT32 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:07 am Asunto: |
|
|
Yo vote que no, salvo en contadas y justificadas ocasiones. Como que se registre alguien con un nombre muy similar al de otro usuario y tras darse cuenta pida el cambio de nombre.
En otro foro de otra tematica del que fui asiduo, se dejo cambiar nombres y al final no se sabia con quien estabas hablando.
Un saludo, Agur. _________________ Noticias sobre el mundo del padel
Otro cine es posible, cine independiente |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 10:27 am Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | | Hobose0 escribió: | | xmago, petición concedida, pero sólo hasta el mensaje 50 |
Me molesta profundamente esa leyenda, los nuevos que ingresan al foro deben pensar ahora que soy un lammer de MSN, o terra o Google.
Además, porque el experto tiene que ser Google?...
Si buscan verán que uno de los primeros mensajes que he posteado en este foro fué intentando saber porque abajo de MI nombre salia "me gusta terra como buscador"...
Saludos. |
Creo que es una "gracia" que se hizo al empezar el foro con la ventaja de que las palabras terra, altavista, msn, yahoo, google estaran mas repetidas en el contenido de la web y ayudaran a su posicionamiento para éstas. Es curioso que tantos se hayan quejado de esa frase tan tonta. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 3:20 pm Asunto: |
|
|
Me quede sorprendido con algo:
Es la primera vez que veo que un foro se modifica por la voluntad de la mayoria a travez de una encuesta en donde pueden participar todos no importa la categoria.
Muy buena iniciativa que deberia comenzar a utilizarse mas, en muchos otros aspectos tambien.
PD: Yo propongo la retirada de los mensajes calificadores por buscador. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 3:23 pm Asunto: |
|
|
Manware, en el foro no es la primera vez que se modifica algo a raíz de la opinión de los usuarios.
Si tú, o xmago (o cualquier otro), queréis abrir un topic con una votación en la que se decida eso, por mi no hay ningún problema (bienvenida sea, estaría bien saber si contáis con muchos apoyos ), si conseguís una mayoría de votos yo lo retiro (y estoy abierto a nuevas propuestas). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:42 pm Asunto: |
|
|
¡El Foro es de los foreros!  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:40 pm Asunto: |
|
|
voto en blanco, no tengo una posicion tomada al respecto
si creo que cambiar marea un poco, pero si el que cambia, tiene interes en que lo reconozcamos, lo hara saber supongo y nos volveremos a adaptar...
que democraticos estamos eh?? vivaaa!!!!  _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 11:43 pm Asunto: |
|
|
| Developers4Web escribió: | | Pues yo creo que si, cuando sea justificado y dejando una indicacion en la firma |
Pienso que puede haber algún motivo, no se me ocurre ahora, pero podría ocurrir, en tal caso se le concede el deseo a ese nick en concreto y punto, siempre y cuando aparezca algo así : MInuevonick (antes miotronick) _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
Webtecario Olé sí que era un buen buscador
Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Pos aquí mismo...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 5:50 pm Asunto: |
|
|
Mirad los resultados, los que han votado que sí, han sido los dos que se lo pidieron a hoboseo _________________ Interneteca
--------------------------------------------------------------------------
Foro Interneteca |
|
|
 |
|