| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
hurling Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 46 Ubicación: Cordoba-Argentina
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 7:30 pm Asunto: |
|
|
Es una pena que esto suceda...
Pregunto desde mi ignorancia, no seria posible proteger el contenido de ciertos post utilizando Creative Commons ? _________________ Repuestos para Chevrolet · Repuestos Corsa |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 8:07 pm Asunto: |
|
|
A ese tipo de cosas me referia tambien yo cuando hable de güebmasteres que pulsan el boton de instalar del wordpress y ala, a copiar y a adsensear. Que falta de cerebro la de esta gente. Realmente seres pateticos, que triste. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 9:29 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pregunto desde mi ignorancia, no seria posible proteger el contenido de ciertos post utilizando Creative Commons |
El contenido ya se encuentra protegido. Las Creative Commons permiten otorgar licencias de distribución bajo distintas condiciones.
De hecho a más de uno le han llegado ya cartas de abogados (C&D). La gente debería de ser más responsable de sus actos. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm Asunto: |
|
|
Pero poniendo un enlace de referencia a la pagina en cuestion de donde se ha extraido la informacion ( poniendo la fuente ) no debe aver ningun problema legal...
Y basandonos en ese mismo caso..os molestaria si se pone la fuente?
Saludos  _________________ Upload de imagenes gratis - Sube tus imagenes gratis |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:46 pm Asunto: |
|
|
| Hoboseo escribió: | | Es considerado por Google como contenido duplicado de otras webs a la hora de realizar algunas búsquedas. |
El problema es que te copian o el problema es que Google te considera a tí un duplicador de contenidos.?
Yo creo que el problema esta en la segúnda opción, si Google considerará bien este factor tú no habrias planteado esto.
Al menos es mi opinión, disculpas si me equivoco.
Una vez más, Google demuestra arbitrariedad e ineficiencia a la vez. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
| Manware escribió: | El problema es que te copian o el problema es que Google te considera a tí un duplicador de contenidos.?
Yo creo que el problema esta en la segúnda opción, si Google considerará bien este factor tú no habrias planteado esto. |
Tu opinión, en este caso, me parece muy atrevida.
El post que me copiaron de ayer, a raíz del que tire la manta, no estaba indexado en Google ni en ningún buscador. Me molestó el hecho de que me copien al día siguiente. Piensa un poco. ¿Te crees que sólo pienso en Google? ¿Intervienes en este foro de gente que sólo piensa en Google? Muy atrevidos tus comentarios como lo de "esperaba más de un europeo". Ten un poco de respeto. ¿ok? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Hoboseo escribió: | | Tu opinión, en este caso, me parece muy atrevida. |
Lo que te parezca o no de mi opinión, es algo totalmente subjetivo, propio de tu persona y no puedo hacer nada ante ello.
Tú has planteado lo de contenidos dúplicados y no respondes a una pregunta sencilla directamente.
Si quieres arruinar tú post, con una discución personal, yo no voy a entrar en ese juego... al menos no ahora.
Un saludo.
PD: en mi post anterior, ya pedia disculpas... _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:13 pm Asunto: |
|
|
ManWare tú estás afirmando lo que haría hoboseo, eso es lo atrevido, decir lo que haría otra persona.
Tú puedes decir lo que harías en su caso, pero no puedes saber lo que el haría o dejaría de hacer en el resto de situaciones.
PD: haría, haría, harías, haría, dejaría... muchos (...)ías condicionales veo... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:15 pm Asunto: |
|
|
--eliminado por pertenecer a una discución meramente personal entre Hoboseo y mi persona, disculpen las molestias...-- _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare
Ultima edición por ManWare el Dom Nov 20, 2005 11:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
Viendo todo lo visto, resulta que te partes el cu** con tu web, foro o blog y encima que te copian, viene google y te penaliza?
Como dijo Catilina en su famoso libro Las Catilinarias:
Quosque tandem abutere Google patientia nostra? _________________ Iconos y Fuentes Gratis
Segunda Guerra Mundial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:20 pm Asunto: |
|
|
Manware, no estoy a la altura de tus razonamientos. No los entiendo. Por favor, no me respondas, yo evito responderte a ti, ya deberías saberlo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:23 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: |
Manware, no estoy a la altura de tus razonamientos. No los entiendo. Por favor, no me respondas, yo evito responderte a ti, ya deberías saberlo. |
Lo que yo tampoco entiendo, es porque para estas cosas no usamos el privado. De esta manera evitariamos incluir en una discución casi semántica a los demás participantes.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
|