| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:43 pm Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | | Gracias por la sugerencia SpaceBom, pero no creo que les envie un algoRRitmo a Google. |
Perdón por la eRRata...
| Cita: | | Se lo enviaria a Yahoo Argentina en todo caso. (Argentina S.R.L.) |
También seria una buena opción.
| Cita: | | Igualmente de hacerlo, tu no estarias mas feliz, porque no te enterarias. |
¿porque no me enteraria?, ¿porque no seria más feliz?
| Cita: | | Claro, como lo ha hecho Google, el algoritmo de contenidos duplicados tiene que ser perfecto no SpaceBom? |
Yo no he dicho eso nunca. Eso si, tampoco tendré nunca la osadía de decir que se tratan de "algoritmos precarios dignos de un amateur ".
Philippe:
Si, la conersación se guarda en nuestro PC (faltaría mas : P), pero no sabemos si se almacenan en algún lugar más, todos o parte, filtrados o no, temporalmente o indefinidamente, da el mismo "miedo" o más que el que puede dar Google o la ICANN ; ) _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:54 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Philippe:
Si, la conersación se guarda en nuestro PC (faltaría mas : P), pero no sabemos si se almacenan en algún lugar más, todos o parte, filtrados o no, temporalmente o indefinidamente, da el mismo "miedo" o más que el que puede dar Google o la ICANN ; ) |
Sí, lo entiendo. Sólo quería comentar lo que yo estoy seguro que pasa. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:57 pm Asunto: |
|
|
Desde luego, y tienes razón en que la utilidad para crear un log o backup de las conversaciones resulta bastante util, pero da miedo : P _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:01 pm Asunto: |
|
|
Ok, yo si tengo la "Osadia" porque ese algoritmo NO FUNCIONA, ya se le ha comentado a Google y no lo modifica ni lo suspende. Negligentes, amateurs, vagos y conservadores algoritmos.
Con respecto a Microsoft...
En el a#o 98 un hacker Argentino hizo el debug a Win 98 en pleno lanzamiento del sistema, descubrio que enviaba datos privados a Microsoft ni bien se conectaba a Internet.
Microsoft tiene el servicio de correo mas utilizado en el mundo, y las conversaciones se guardan en sus servidores, poco le importa la mensajeria instantanea si ya tiene al mundo entero "guardado" en el hard-disk antes de que esta se inventara.
Lo mismo Yahoo, que es aliado de Microsoft (recientemente publico) y es uno de los due#os de Google.
Todo queda en familia, nuestra vida intima, queda en esa particular familia anglosajona.
Pero toda esta informacion mundial sera utilizada para asegurar uno de estos dos fines que enuncio abajo:
1) Garantizar la paz y la felicidad en todo el mundo. Terminar con el hambre y garantizar la igualdad entre los seres humanos.
2) Invadir el pais que mas petroleo tenga provocando el fallecimiento de gente inocente.
Cual de los dos motivos creen que esta dentro de los planes del sector privado norteamericano.? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:09 pm Asunto: Consulta |
|
|
Manware: Ya que estamos te consulto
En tu buscador inteligente de noticias ¿Pides permiso para mostrar el resumen de noticias o lo extraes sin preguntar?
Te ha a traido problemas?
Te consulto por que estoy analizando un sitio con extractos de noticias de un sector determinado.-
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 6:08 pm Asunto: |
|
|
Manware, tú último post me ha descolocado del todo. A mandar jefe
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 6:44 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que solo los redactores y periodistas que se dedican a ello son los que descubren las noticias y las redactan...
Los demás cogemos la idea,y lo redactamos con nuestras palabras...o mas o menos un copy/paste....No creo que tengais periodistas a vuestra disposicion para averiguar noticias y publicicarlas...Siempre hay una fuente de donde se sacan
Pd: Es mi opinion
Editado (Spacebom): No pongas ese tamaño de letra hombre, que se te lee igual. _________________ Upload de imagenes gratis - Sube tus imagenes gratis |
|
|
 |
Death Herald Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 6:47 pm Asunto: |
|
|
¿Era necesario chillar?
Y tal y como lo dices, parece que un artículo de opinión, como podría ser comentar la misma noticia desde otra perspectiva, sería un Copy/Paste.
No estoy de acuerdo.
Un saludo. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 9:45 pm Asunto: |
|
|
| Jocker escribió: | | En tu buscador inteligente de noticias ¿Pides permiso para... |
No. Saco las noticias del RSS que brindan los medios mas importantes, el resumen, esta dado por el que ellos brindan abiertamente.
Además mi buscador de noticias es solo un proyecto de IA que pretender transformarse en un sistema privado, no tiene mucho que ver.
Gracias por la mención, saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 9:47 pm Asunto: |
|
|
| SpaceBom escribió: | | Manware, tú último post me ha descolocado del todo. |
Cual fue el problema?...