| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 8:54 pm Asunto: |
|
|
Si alguien quiere hacerse un banner, un botón más grande, o algún tipo de imagen para enlazar de forma más personalizada. Es una opción también. Bastaría con dejarla aquí a disposición del que lo quiera utilizar, yo lo subo y es otro código similar (la imagen + el enlace).
Si hay opciones las iré listando aquí: http://botones.xeoweb.com _________________ Xeoweb |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 9:58 pm Asunto: |
|
|
Apuntado, ya somos 12. Bienvenido al juego.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
narcopolo24 Me gusta Clusty!!

|
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 10:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno, la otra vez llegué tarde, pero ahora no me lo pierdo. Aunque tengo algún que otro enlace en algunas de mis páginas, te dejo la URL de la que va a participar
www.comocreartuweb.com
Hacia otra web me lo pensaria... pero enlazar a este foro es realmente un placer
Un saludo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 11:00 pm Asunto: |
|
|
narcopolo24, bienvenido al juego. Número 13
Gracias Jorgens, tan pronto tengas el botón (avísame) te asigno número. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:32 am Asunto: |
|
|
El 14, apuntado. Estás en el juego. A ver si se llega a 20 pronto, para superar la edición anterior.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:35 am Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | A ver si se llega a 20 pronto, para superar la edición anterior.  |
Es casi seguro de que superas 20, todavía no pasó ni un día y ya hay 14, todavía faltan unos 9 días para terminar las inscripciones. Y si encima alguien vas da a conocer el concurso por ahí, pues mejor  _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
narcopolo24 Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:39 am Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | Listo Hoboseo. Realmente estaba esperando a que dieras el 13 a Narcopolo je je je. Ahora si, el 14 quizás?! |
Gracias Jorgens, el 12+1 es mi número favorito.  _________________ Alojamiento web gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:46 am Asunto: |
|
|
| Raúl escribió: | | hoboseo escribió: | A ver si se llega a 20 pronto, para superar la edición anterior.  |
Es casi seguro de que superas 20, todavía no pasó ni un día y ya hay 14, todavía faltan unos 9 días para terminar las inscripciones. Y si encima alguien vas da a conocer el concurso por ahí, pues mejor  |
Sí, eso espero, lo que pasa que el otro concurso (también es cierto que lo anuncie sin tiempo) una vez que os apuntasteis los de foro se frenó de golpe el incremento de participación y al final quedara sólo en 19, lo que me restó fuerza para repetirlo (hasta ahora). Ya se verá _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:01 am Asunto: |
|
|
Yo ya tengo un arreglo comercial con Xeoweb, (www.rosariocine.com.ar) aunque creo que ya esta vencido... , Igual el enlace sigue ahi...
La pregunta es:
Puedo participar igual?.
En enlace estaria en la "ficha técnica" de las peliculas, que recibe unas 3000 visitas diarias, aunque no tiene nada que ver con el posicionamiento.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:03 am Asunto: |
|
|
PAREN LAS ROTATIVAS!
Conseguir tantos enlaces a la vez no resultara al final perjudicial para el foro?.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:15 am Asunto: |
|
|
Manware, puedes participar, es cuestión que me digas donde pones el botón o donde lo tienes (creo que ya lo tenías puesto en algún lado) y te asigno un número. (Si venció el otro enlace, puedes quitarlo, no hay problema).
| Manware escribió: | | Conseguir tantos enlaces a la vez no resultara al final perjudicial para el foro?. |
Si lo creyese que pudiese perjudicar lo más mínimo, no lo haría (de todas formas creo que tendrás oportunidad de comprobarlo por ti mismo a medida que avance el concurso). Pero espero que el beneficio sea mayor a nivel de visitas. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
|
|
 |
|