|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Telendro de Primero por Mecánico Fiable en una Semana? |
| Sí |
|
66% |
[ 30 ] |
| No |
|
33% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:52 am Asunto: |
|
|
Esa página tiene enlaces, pueden andar por los 30-40-50.
No todos tienen en el anchor mecanico y fiable, los que lo tienen el anchor es "mecanico serio y fiable". De los que muestra technorati no todos son tenidos en cuenta en Google.
Dentro de una semana en la caché de Google podría estar todavía "mecanico" y "fiable" en la página principal de telendro.com.es, que ya es un empujón. También podría ser que todavía no le indexase la página interior, con lo que no habría ninguna posibilidad.
No digo que vaya a quedar primero, porque no lo sé, por eso lo planteo, me parece algo interesante el análisis. Pero en este caso de los enlaces, teniendo en cuenta que son pocos, y el anchor no es exacto, me inclino porque la proximidad de keywords va a pesar más. No sé si se me escapa algo, pero es que apuesto por la proximidad de las keywords en el post de Telendro (confiando en que no exista Sandbox). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:59 am Asunto: |
|
|
Si, yo creo que el título exacto pesa bastante, pero esos anchor también tienen su peso. Yo he votado sabiendo eso que SI gano. Pero quiero asegurarme.
Aunque también puedo dejarlo así, sin enlaces y ver si realmente la proximidad vence al sandbox/enlaces .
| Cita: | | No todos tienen en el anchor mecanico y fiable, los que lo tienen el anchor es "mecanico serio y fiable". De los que muestra technorati no todos son tenidos en cuenta en Google. |
También hay alguno para "mecánico" creo. Ah, y también un anchor con la búsqueda exacta.
| Cita: | | También podría ser que todavía no le indexase la página interior, con lo que no habría ninguna posibilidad. |
Yo creo que si indexa la interior en un par de días. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:03 pm Asunto: |
|
|
Mira la caché, entra en juego el tema de la tilde, y sólo hay una repetición que no es exacta ni está próxima.
Mira tu post:
http://telendro.com.es/2005/11/22/un-mecanico-fiable/
Proximidad, URL, repeticiones, densidad.
Yo siempre apuesto por los enlaces, pero esa no página tiene repeticiones con el anchor exacto "mecanico fiable", o en ese orden ¿? Si no tiene ninguno exacto... lo veo complicado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:04 pm Asunto: |
|
|
Michel!!!!, siempre actualizas los posts Es increíble, siempre. _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mar Nov 22, 2005 12:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:05 pm Asunto: |
|
|
Lo de un anchor para la búsqueda exacta es importante, eso ya es un detalle. Aunque si sólo es uno... _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:06 pm Asunto: |
|
|
Jejeje, lo siento por lo de actualizar los posts
Es por no poner tres posts mios seguidos. (Jejejej , para no perder la costumbre... ), también es porque pienso que no serás tan rápido respondiendo.
Ahora miro y esa página con el anchor exacto no está indexada en google. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es
Ultima edición por El Telendro el Mar Nov 22, 2005 12:09 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:07 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | | Ahora miro y esa página con el anchor exacto no está indexada en google. |
Jejeje
Lo de actualizar los posts es que a veces cuadra mal, y respondes a cosas que ya actualizas  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:23 pm Asunto: |
|
|
Disculpen que me meta...
He votado que NO cuando vi el primer resultado de google para esa busqueda.
noseencuentra com
Es una pagina que ya conocia, alguien que ha hecho el 'bomb' a Google.
Muchos medios y blogs se sumaron luego a este bombing...
Ademas tiene muchisimo tiempo online.
No dudo que Telendro pueda alcanzar el 1 er puesto, pero estoy seguro que no lo hara en una semana. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:32 pm Asunto: |
|
|
Yo apostaria por que queda en segundo en la busqueda para cuando pase googlebot, pero lo de quedar en primero no creo que lo logre tan rapido. Ayudaria mas tener un poco mas de contenido en ese post. De hecho, es posible que estas paginas del foro salgan por delante del post de Telendro  _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:44 pm Asunto: |
|
|
| Developers4Web escribió: | Ayudaria mas tener un poco mas de contenido en ese post. De hecho, es posible que estas paginas del foro salgan por delante del post de Telendro  |
Eso es totalmente cierto y de lo mas sensato que he visto en este post, de hecho podriamos abrir otra encuesta de quien queda mas arriba. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:55 pm Asunto: |
|
|
JustMe, ¿no he sido sensato?
¿Nadie ha observado nunca la importancia de las repeticiones exactas y la proximidad de las keywords?
Creo que podréis llevaros una sorpresa. No puedo estar seguro (ya se sabe, no se pueden garantizar primeros puestos), pero la cosa está ahí para que pueda salir de 1º, por eso me pareció muy interesante abrir el topic. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:00 pm Asunto: |
|
|
De aquí a una semana si no sale primero añado una definición en el bushcador que tenga un link al telendro a ver que pasa... _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:03 pm Asunto: |
|
|
¿Se pueden poner links al post? _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:06 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | JustMe, ¿no he sido sensato?
|
No me malinterpretes hoboseo, seguro que lo has sido, es solo que nadie habia considerado la posibilidad que estas paginas del foro salgan por delante del post de Telendro, y no es para nada descartable, por supuesto, tambien hay que ver que tecnicas off site aplica Telendro. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante