| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:06 am Asunto: Redes de Intercambio y Jagger |
|
|
De SEOBook a Guerrilla.- Recogido por Da Vanzo
...Cualquiera no estuviese dormido durante el último mes sabe que la última actualización de Google fue sobre penalizaciones a redes de Intercambio... _________________ Xeoweb |
|
|
 |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:51 pm Asunto: |
|
|
| Con redes de intercambio os referis a un simple acuerdo entre dos webmasters por hacer un intercambio de enlaces? o a cosas mas grandes? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:55 pm Asunto: |
|
|
No, que va. A cosas muy grandes, plantéate un mínimo de 20 webs o más. Cosas claramente antinaturales.
2 webmasters pueden intercambiar enlaces de forma natural y sin enterarse.
El caso que comentan (en webguerrilla) es interesante desde el punto de vista que la web afectada no enlazaba a nadie. Simplemente, la enlazaban un número muy alto de webs que estaban metidos en un intercambio, y consiguió 7000 enlaces en poco tiempo, un número muy alto para la web que era. Esos 7000 enlaces eran del directorio/red de intercambio y como la web que comentan recibía la gran mayoría de esos enlaces de ahí, parece (repito, parece) que puede ser causa de penalización. Google detectaría que esa página incluso sin dar enlaces, era parte de la red por el gran número de enlaces que recibía de la misma. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:07 am Asunto: |
|
|
El adwords de Digital Point se puede considerar como red de intercambio?? _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:18 pm Asunto: |
|
|
¿El Adwords? No estoy seguro de como funcionaba eso. La COOP con todas seguridad, aunque varíe por ser aleatorios. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:11 pm Asunto: |
|
|
Pero es capaz Google de detectar la COOP? Y link-vault? _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:24 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Pero es capaz Google de detectar la COOP? Y link-vault? |
El sistema de Link Vault no lo conozco,´pero si el de la CAN de cuando lo usaba. No se si lo detectará o no (actualmente ya no lo utilizo y mientras lo hice no fui penalizado), pero si no lo hace es porque no quiere, detectarlo resultaría extremadamente facil (en cuanto a que se imprimian cadenas de texto en el código iguales en todas las webs que lo usaban. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:33 pm Asunto: |
|
|
Ummm, en realidad en mi caso es una simple lista de links (aunque en algunos sitios tenía puesto en link de referido de la COOP ) _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:06 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Pero es capaz Google de detectar la COOP? Y link-vault? |
Lo de la COOP, creo que lo detecta por el movimiento de los enlaces.
Lo de Link-Vault es complicado, yo creo no lo puede detectar en todos los casos. Usada con moderación no puede, parece imposible. Sin embargo, en plan bruto, puede que nos coincida que nos enlacen y enlacemos a una serie de webs que tengan una bandera roja y se nos encienda la nuestra. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:21 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Carlitus escribió: | | Pero es capaz Google de detectar la COOP? Y link-vault? |
Lo de la COOP, creo que lo detecta por el movimiento de los enlaces. |
Hoboseo, yo creo que por ese factor no es, porque si no, el mismo Telendro, que tiene enlaces aleatorios en la portada de su blog, podría ser penalizado creyendo que utiliza la CAN, ¿no? _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
|
|
 |
yoba Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:24 pm Asunto: |
|
|
Visto asi por unos duros puedes cargarte a tus competidores o te pueden cargar la web sin enterarte.
vamos bien. _________________ eurodipity
betanzos pisos casa |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:28 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Hoboseo, yo creo que por ese factor no es, porque si no, el mismo Telendro, que tiene enlaces aleatorios en la portada de su blog, podría ser penalizado creyendo que utiliza la CAN, ¿no? |
Sí, pero seguro que los de Telendro no se cierran. Si los de la COOP se toman en cuenta en un día puntual, para ese día puntual hay enlaces estáticos, esos enlaces, de alguna forma van a formar anillos. Si al día siguiente se vuelven a cerrar, y algún anillo coincide, y además son aleatorios, y así día tras día, creo que lo de que sean aleatorios será un agravante para que los enlaces pierdan todo el valor.
Una página concreta puede hacer eso, pero si lo hacen todas las de una red, seguro que lo pueden detectar.
Si los enlaces de la COOP fuese estáticos, un día cualquiera se quedasen así, seguro que unas páginas perderían valor y otras no, depende de como cuadrase la aleatoriedad, pero al ser dinámicos, creo que puede detectarlos todos, a eso me refiero con el movimietno de los enaces. Una vez que detecta que un grupo de webs están en la red y se enciende la bandera roja, en la COOP es fácil que se encienda para todas las webs, porque si no nos enlazan webs sospechasas un día, será otro, y además, nosotros también estaremos enlazándolas.
De todas formas son especulaciones mías, ya sabes que deje la COOP, porque se veía venir que no iba a durar toda la vida con lo bien que funcionaba Y no tengo ni idea de si ahora mismo da buenos resultados. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Una página concreta puede hacer eso, pero si lo hacen todas las de una red, seguro que lo pueden detectar. |
Es decir, que si todos a los que enlaza el Telendro se pusieran a mostrar su Blogroll de forma aleatoria, ¿podríamos perjudicarle? (Telendro, no es nada personal )
| Cita: | De todas formas son especulaciones mías, ya sabes que deje la COOP, porque se veía venir que no iba a durar toda la vida con lo bien que funcionaba Y no tengo ni idea de si ahora mismo da buenos resultados. |
Si, yo también la deje una vez aprovechado el "boom" y por ello tampoco pongo la mano en el fuego. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:36 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | | Es decir, que si todos a los que enlaza el Telendro se pusieran a mostrar su Blogroll de forma aleatoria, ¿podríamos perjudicarle? (Telendro, no es nada personal Razz) |
¿Habría que tener en cuenta el número de enlaces por blog?
100 blogs enlazándose entre ellos de forma aleatoria, con 10 enlaces por blog. Yo apostaría a que esos enlaces pierden todo el valor. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 4:41 pm Asunto: |
|
|
Yo personalmente recomiendo Link Vault, lamentablemente por ahora hay pocos que la usan por lo que no es un gran voltaje lo que se puede conseguir. Pero claro que cuando haya una masiva de webmasters que la usen se podrá ver afectada por abusar de los enlaces.
En mi experiencia con Link Vault compruebo de que aún no se penaliza, quizas por el motivo de haber poca gente y consecuentemente pocas temáticas, los enlaces que se consiguen no son temáticos y a veces nada que ver, por lo que quizas no les tome el valor debido. _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
|