| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:10 pm Asunto: directorios de pago |
|
|
Aparte de Yahoo, estoy intentando recopilar información acerca de los que creo que merecen más la pena de cara al posicionamiento. Yo he estado mirando y he seleccionado 4 con buen PR (sí, ya sé que el PR no cuenta tanto pero tampoco sabía en qué basarme) y son todos son extrajeros:
Business.com 199$
SevenSeek 40$
Uncoverthenet 39$
WhatUSeek 25$
No sé si será una buena elección pero de todas formas me gustaría conseguir alguno hispano ¿sabéis cuales son los más adecuados en españa/latinoamérica? _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:04 pm Asunto: |
|
|
Leo en hispanoempresa.com que se trata de pago único. Imagino que entiendo bien, que solo se paga una vez y no mensualmente, verdad? Merece la pena?
Ya ya, se que la pregunta... pero a la hora de soltar pasta, hay que estar seguro! je je je.
Gracias. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:13 pm Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | Leo en hispanoempresa.com que se trata de pago único. Imagino que entiendo bien, que solo se paga una vez y no mensualmente, verdad? Merece la pena?
Ya ya, se que la pregunta... pero a la hora de soltar pasta, hay que estar seguro! je je je.
Gracias. |
Jorgens, sí es de pago único. Tendrás que valorarlo tú si vale la pena pagar, también tiene inclusión gratis. Está en la lista TOP 10 que hice hace unos días, si te vale de algo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 11:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias Hoboseo. Me he dado de alta en unos 20 directorios gratuitos y creo que es hora de arriesgar unos pocos luros. Quizás así pueda comparar los resultados obtenidos usando métodos de pago y gratuitos y ver bien si merece la pena o no.
También lo estoy probando con Adwords, ya veremos que pasa. Abrí un post sobre eso.
Es increible. Hace unas semanas me prometí olvidarme del tema del posicionamiento y volcarme de pleno en mi web, je je je, pero esto es como las pipas, una vez comes una... no paras hasta terminar la bolsa, ja ja ja (a veces pillas alguna piedra en lugar de pipa, como en esto del posicionamiento...). Realmente (para los que no vivimos de esto, claro) es divertido hacer cosillas y ver resultados.
Gracias por tu respuesta. Me encanta este Foro. _________________ Jorgens
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:19 am Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | | a veces pillas alguna piedra en lugar de pipa |
Piedras, sal o pipas amargas, como el sandbox ;P _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
ramdac Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 5:32 pm Asunto: ¿Pagar por salir en un directorio? |
|
|
Hola.
Si un enlace cuesta 20€, por poner una cifra, y necesitamos 100 enlaces.....2000 € !!!!!!!!!!
Creo que solamente las páginas muy muy comerciales pueden permitirse tal inversión, y no he visto ninguna página de empresa grande (coca-cola, HP, pepsi....) pagando sus inclusiones. Se lo gastan en otras cosas.
Conclusión: pagar por incluirse en un directorio es demasiado caro, ¿o me equivoco? Ojo, no estoy criticando, solamente pregunto desde la humildad del novato que tiene dudas. _________________ Gracias por vuestra colaboración
Mantenimiento informático
Centro Comercial Gran Via 2 en Barcelona: compras, ocio, cine |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
|
|
 |
ramdac Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 11:04 pm Asunto: |
|
|
Saludos Ramdac.
Yo aún no llego a la altura de cocacola, je je je, ni mucho menos, pero solo por curiosidad si he pagado dos o tres enlaces en directorios por unos 5 dolares cada uno. Si es útil o no depende de tus pretensiones y claro, de los resultados. Yo lo he hecho para ver qué tal resulta, 15 dolares no son un gasto muy alto para mí y he decidio ver que pasa. Ya os contaré...
Yo, como tú, soy también nuevo en esto, y me lo tomo como un hobby ¿conoces algún hobby gratis? je je je, pues eso, yo me gasto un poquillo porque me merece la pena "probar".
No obstante, si que hay directorios tan buenos como para pagar por estar en ellos. ¿Tu no pagarias 0.001 euro por aparecer en alguno? Seguro que si. El precio es otra cosa distinta, pero ahi entra la ley del mercado.... si lo pagan es por que a algunos les merece la pena.
Un saludo. _________________ Jorgens
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:19 am Asunto: |
|
|
Ramdac,
ayudar sí ayuda ¿poco o mucho? Pues depende de quien lo evalue ¿caro o barato? Pues depende si paga coca-cola o Pescadería Pepe. Ayuda porque son enlaces a tu página desde sitios con cierta "credibilidad" (a golpe de $, pero credibilidad).
Yo tampoco pagaría una inclusión a Yahoo para una página mía porque considero que es caro pero lo mismo lo pagaba con otros directorios que viera que me vienen bien por la temática, etc.
A mi también me han incluido 2 webs gratis en el directorio yahoo (por eso decía que O te equivocas O se lo dan gratis) pero este no es el caso de tu web:
http://search.yahoo.com/search/dir?h=c&p=www.eficient.com
http://es.search.yahoo.com/search/dir?p=www.eficient.com&ei=UTF-8&fl=0&vc=&x=drt
El link que tú pasas es del buscador, no del directorio.
Saludos. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
|